Ir al contenido principal
Elena
Elena

'Aguadulce', Almería · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1691días 21hrs

6
Ester
¡Por fin tengo mis zapatos! 😍😍
Ester, El 12 de Febrero de 2021 a las 20:51

Pues eso chicas, tal como dice el título, por fin tengo mis zapatos!! Y he de decir que son aún muucho más bonitos de lo que me imaginaba! 😍😍 Los compré y personalicé con las chicas de Miss Honolulu y...

Novia Enamorada*, jueves 18-Feb-21 90 2
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
Cris
VESTIDO: ¿sirena o princesa? 👗
Cris, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...

Paula, viernes 14-Abr-23 571
Nati
¿Eres una novia romántica? - RESULTADOS
Nati, El 17 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Si has llegado hasta aquí es porque te mueres de ganas por saber cuál es tu estilo de novia ¿Preparada? ¡Aquí tienes los resultados! 👇 MAYORÍA DE RESPUESTAS 1 Eres una novia que apuesta...

Paula, viernes 14-Abr-23 166
Laura
¡Vota tu vestido favorito!
Laura, El 3 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.490

Grupos generales

Inspiración