Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2013

Soy una mujer muuuuy feliz, optimista, trabajadora, me encanta ayudar a todo el que me necesite (siempre que esté en mi mano...jijij) muy amiga de mis... Ver más

Soy una mujer muuuuy feliz, optimista, trabajadora, me encanta ayudar a todo el que me necesite (siempre que esté en mi mano...jijij) muy amiga de mis amigos y muy enamorada del hombre de mi vida y futuro marido!!!!jejejej. Soy enfermera y me encanta mi trabajo, una persona familiar y con inquietudes que me llevan a descubrir algo nuevo cada día

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3543días 17hrs
Cecilia
Novios que nos casamos en rte. san marcos en gandía el 13/9/14
Cecilia, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:03

Hola a tod@s!! soy novata en esto, me acabo de dar de alta, jejeje. Mi novio y yo no tenemos ni idea de como funciona esto de casarse y estamos bastante deshubicados, aunque como todavía queda,...

Sonia, domingo 9-Oct-16 18
Marta
Busco velo de tul de seda liso para sep 2013
Marta, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:56

HOLA CHICAS BUSCO VELO DE TUL DE SEDA LISO DE APROXIMADAMENTE 3X3.5 2.5X3 O ALGO PARECIDO. DE COLOR BLANCO ROTO. ME CASO EL 7 DE SEPT DE 2013, INTERESADAS EN VENDER EL SUYO DE SEGUNDA MANO ENVIADME UN...

Clara, martes 3-Mar-15 40
Cecilia
Organizar la despedida
Cecilia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 20:12

Hola a tod@s!! Tengo una dudilla...el otro dia, hablando con mi prima (que se casa tres semanas antes que yo) me comentó que tengo que elegir a alguien para que se encargue de la despedida...¿Es...

Cecilia, martes 12-Nov-13 15
Cecilia
Regalo padres
Cecilia, El 24 de Octubre de 2013 a las 19:18

Hola chic@s!! a ver si me podeis ayudar. Mis padres estan separados y vueltos a casar con sus respectivas parejas, mi madre y su maridito (al cual no soporto) odian a mi padre, pero me da igual porque...

Vanesa, lunes 27-Ene-14 7
Ruth
Mariposas agradecimiento y otros