Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2013

Soy una mujer muuuuy feliz, optimista, trabajadora, me encanta ayudar a todo el que me necesite (siempre que esté en mi mano...jijij) muy amiga de mis... Ver más

Soy una mujer muuuuy feliz, optimista, trabajadora, me encanta ayudar a todo el que me necesite (siempre que esté en mi mano...jijij) muy amiga de mis amigos y muy enamorada del hombre de mi vida y futuro marido!!!!jejejej. Soy enfermera y me encanta mi trabajo, una persona familiar y con inquietudes que me llevan a descubrir algo nuevo cada día

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3543días 17hrs
Cecilia
Novios que nos casamos en rte. san marcos en gandía el 13/9/14
Cecilia, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:03

Hola a tod@s!! soy novata en esto, me acabo de dar de alta, jejeje. Mi novio y yo no tenemos ni idea de como funciona esto de casarse y estamos bastante deshubicados, aunque como todavía queda,...

Sonia, domingo 9-Oct-16 18
Marta
Busco velo de tul de seda liso para sep 2013
Marta, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:56

HOLA CHICAS BUSCO VELO DE TUL DE SEDA LISO DE APROXIMADAMENTE 3X3.5 2.5X3 O ALGO PARECIDO. DE COLOR BLANCO ROTO. ME CASO EL 7 DE SEPT DE 2013, INTERESADAS EN VENDER EL SUYO DE SEGUNDA MANO ENVIADME UN...

Clara, martes 3-Mar-15 40
Cecilia
Organizar la despedida
Cecilia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 20:12

Hola a tod@s!! Tengo una dudilla...el otro dia, hablando con mi prima (que se casa tres semanas antes que yo) me comentó que tengo que elegir a alguien para que se encargue de la despedida...¿Es...

Cecilia, martes 12-Nov-13 15
Cecilia
Regalo padres
Cecilia, El 24 de Octubre de 2013 a las 19:18

Hola chic@s!! a ver si me podeis ayudar. Mis padres estan separados y vueltos a casar con sus respectivas parejas, mi madre y su maridito (al cual no soporto) odian a mi padre, pero me da igual porque...

Vanesa, lunes 27-Ene-14 7
Ruth
Mariposas agradecimiento y otros
Ruth, El 23 de Octubre de 2013 a las 09:21

Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...

Maria, viernes 6-Abr-18 271
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Cecilia
Alianzas
Cecilia, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:08

Hooola!! Qué tal chic@s?? Mi novio y yo tenemos una duda..¿Se puede saber en qué mano van las alianzas? Cada uno dice una cosa y en internet solo habla de que debe ir en el dedo anular..

Cecilia, martes 22-Oct-13 14
G
Detallitos diy
Graciela, El 13 de Mayo de 2012 a las 20:01

Hola chicas! Os traigo los detallitos que daremos por pareja en nuestra boda. Son botellitas de aceite de oliva casero y mini mermeladas. ¿Qué os parece? a mi no me termina de gustar el envoltorio de...

Cecilia, lunes 21-Oct-13 43

Grupos generales

Inspiración