Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2498días 6hrs
Vanessa
Bastidor flores
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2018 a las 00:44

Buenas comu! Quería pedirme este bastidor para mi boda,pero resulta que el otro dia voy a hacer el pedido en (una boda mágica) y veo que empiezan a entregarlos en Julio ,y mi boda es en Junio.Podeis...

Vanessa, sábado 6-Abr-19 44
Sara
Detallitos ...
Sara, El 29 de Marzo de 2019 a las 17:23

Bueno nose por donde empezar, falta tanto pero estoy tan contenta de que ya me haya llegado. La chica que ha echo el trabajo a sido maravilloso ... ha sido super atenta, no le falta ningun detalle y...

Sara, lunes 1-Abr-19 11
Sofia
Caramelitos de violetas
Sofia, El 25 de Enero de 2019 a las 22:36

Hola chicas! Necesito un poco de inspiración... Me gustaria dar a las mujeres de mi boda caramelos de violeta, es el caramelo preferido de mi abuela,y me parece un detalle muy bonito acordándome de...

Angela, lunes 11-Feb-19 13
Cari
Etiqueta/tarjetitas regalo
Cari, El 30 de Enero de 2019 a las 19:09

Hola! Quería preguntaros, a ver si me podéis ayudar, por las típicas tarjetitas esas que se ponen en los regalos (es que no sé ni cómo se llaman) en plan dónde se pone la fecha y el nombre de los...

Angela, jueves 31-Ene-19 14
T
Detallazo!!!😍😍😍
Teresa, El 30 de Enero de 2019 a las 23:09

Quería un portalianzas diferente y...está tarde he quedado con una buena amiga y...tachan!!! Su padre nos ha hecho una cajita para usarla de portalianzas. Ha partido de una caja lisa de las que hay...

Teresa, jueves 31-Ene-19 18
Lorena
Lagrimas & bengalas
Lorena, El 30 de Enero de 2019 a las 22:06

Alguna me recomienda alguna chica que haga lagrimas de felicidad y tarjetas para bengalas? Gracias

Paula, lunes 4-Feb-19 53
Veronica
Carteles para zapatillas, barritas de luz, arroz...
Veronica, El 8 de Enero de 2019 a las 17:56

Chicas m surge una duda! Nosotros llevamos paipai,los asuntos d confetti las zapatillas de recambio... Y mil y una tontería más! Me gustaría poner carteles y sé que hay algunas novias que los han...

Gema, jueves 31-Ene-19 31
A
Mariposas de agradecimiento de goma eva. q os parecen??
Ana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:01

Bueno pues eso q he hecho unas mariposas de agradecimiento para las mesas las chicas tienen mariposa y los chicos libelula. Cada una tiene el nombre del invitado su significado y a los mas ayegados...

Laura, viernes 25-Ene-19 15
L
Sorteo bastidor flores preservadas
Laura, El 9 de Enero de 2019 a las 19:04

Buenas chicas, Acabo de ver este sorteo y como he visto varios debates sobre esto quizás os interese. Yo compré este mismo y es precioso! Suerte! Mi bastidor!

Laura, viernes 11-Ene-19 9
M
Ayuda con invitaciones!
María, El 25 de diciembre de 2018 a las 10:36

Hola comu! Ya tenemos el diseño de las invitaciones, lo estamos haciendo todo nosotros y estamos con los borradores. Hemos decidido hacer algo especial para la confirmación de la asistencia. Y...

Laura, miércoles 9-Ene-19 19
Tamara
Habemus vinilo Aliexpress!!!
Tamara, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...

Neal, lunes 27-May-19 104
S
Grupo manualidades
Sandra, El 7 de Enero de 2019 a las 23:28

Hola dónde puedo encontrar carteles con frase?

Bárbara, martes 8-Ene-19 7
E
Novias julio 2019
Estibaliz, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:11

Buenas!! Las que os casais en julio 2019 habeis empezado a comprar cositas?? Yo esque no me atrevo todaviaa

Laura, domingo 9-Dic-18 37
Correas
Flores preservadas
Correas, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola!! Pues despues de preguntar precios para los bastidores de las alianzas ,me e decidido a hacerle yo..y solo me faltan las flores..alguien puede decirme donde las puedo conseguir y a buen precio?...

Sheila, sábado 8-Dic-18 17

Grupos generales

Inspiración