Ir al contenido principal
Laura
Laura

Eivissa, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2541días 20hrs

10
Mendibil
No se en que coche ir... cual elegiríais?
Mendibil, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:12

Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...

Patricia, sábado 18-May-19 228
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Laura
Del 1 al 10, este VESTIDO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.205
Lydia
sos Rue de Seine
Lydia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:25

Holiiiii!!! Primer día que me planteo el momento vestido, me quedan 8 meses! El tema es que me encantan una marca que se llama Rue de Seine y oh sorpresa! Es de Nueva Zelanda! Estoy buscando sitios en...

Ruth, domingo 21-Ene-24 15 2
Alba
Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.127
Laura
Estos ZAPATOS, ¿te los llevas o ni de coña? 👠
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...

Paula, martes 11-Abr-23 2.190
Alba
Este VESTIDO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👗
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.200
Encarni
Zapatos y ramo de novia
Encarni, El 30 de Enero de 2019 a las 07:19

Buenas!! Tengo una duda y me gustaría que me dierais ideas. Me comprado los zapatos verde agua. Y siempre he querido llevar un ramo de novia de girasoles. Pero ya no sé si irá muy combinado. Para que...

Maria, viernes 22-Feb-19 33

Grupos generales

Inspiración