Eivissa, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...
Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...
Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...
¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...
¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...
Holiiiii!!! Primer día que me planteo el momento vestido, me quedan 8 meses! El tema es que me encantan una marca que se llama Rue de Seine y oh sorpresa! Es de Nueva Zelanda! Estoy buscando sitios en...
Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...
¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...
Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...
Buenas!! Tengo una duda y me gustaría que me dierais ideas. Me comprado los zapatos verde agua. Y siempre he querido llevar un ramo de novia de girasoles. Pero ya no sé si irá muy combinado. Para que...