Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soñando con la boda perfecta!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 0hrs : 33min
N
Mala atención en pronovias barcelona
Nuria, El 9 de Enero de 2015 a las 11:04

No se si seré la única con malas sensaciones esta tienda pero el trato pésimo.... Fui a provarme el vestido de novia have un par de meses, me trataron estupendamente y habia uno que me gustaba mucho,...

Monica, domingo 11-Ene-15 17
M
Equipaje aceptado por las compañias aereas según destino
Mari, El 9 de Abril de 2014 a las 23:49

Antes de viajar conviene conocer bien las restricciones en materia de equipaje que puede presentar cualqueir compañia aerea. En este debate podemos poner nuestras experiencias con las diferentes...

Mari, domingo 13-Abr-14 18
Vanessa
Qué decidir con tantas ideas....
Vanessa, El 11 de Abril de 2014 a las 20:03

Hola a tod@s: He creado este debate, para que me ayudeis a coger ideas. Os explico un poco, me caso el próximo mes de agosto, el lugar elegido para la ceremonia será en una casa rural en el jardín del...

Nerea, lunes 14-Abr-14 11
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Anna
Crítica a los poco profesionales...
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:36

Hola a tod@s, Por fín ya he encontrado restaurante para celebrar mi boda. Lo que quería era algo difícil, un sitio con jardín donde poder celebrar también la ceremonia y que no fuera demasiado grande...

Estibaliz, miércoles 22-Oct-14 22
A
Piratas del ikea especial bodas
Aida, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:46

Hola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es...

Estrella, miércoles 29-Oct-14 97 1
Silvia
Detalles de boda sacados de ikea!
Silvia, El 10 de Enero de 2014 a las 00:10

Hola! para las que aún esteis buscando que detalle dar en la boda hoy os enseño el mio, almenos uno de ellos. Ayer visite ikea y me encontre con estas velas tan monas por tan solo 0,99€! me gustaron y...

Beatriz, domingo 6-Sep-15 54
Teresa
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Teresa, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:20

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el día 06/09/2014 en Barcelona! Qué ganas que tenemos!!! Parece que queda muchísimo pero el tiempo pasa volando y en dos días ya será nuestro gran día! Nos casamos...

Saray, miércoles 6-Ago-14 42
Pulpo
Tiendas de Barcelona con Vestidos por 1000 €???
Pulpo, El 5 de Enero de 2014 a las 14:31

Por cosas de la vida, empezamos planeando una boda muy economica, y al final se ha ido ampliando el presupuesto. En un principio queria comprar el vestido por internet, y al final ire a tienda fisica....

Pulpo, jueves 9-Ene-14 26
Martín
Edad?
Martín, El 4 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas...

Olaya, miércoles 16-Abr-14 99
B
Arbol huellas (plantillas)
Beatriz, El 18 de Enero de 2013 a las 19:41

Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...

Vanesa Nieto, lunes 27-Jun-16 173 1
Sandra
Árbol de huellas
Sandra, El 29 de Diciembre de 2013 a las 10:40

Chicas! Mirar lo que he encontrado buscando por internet! Es un árbol de huellas para las firmas de la boda. El precio es en dólares. Al cambio saldrán como unos 15 euros, y lo mejor es que viene y...

Lorena, martes 7-Ene-14 13
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
I
Tinta para el árbol de huellas
Inma, El 21 de Diciembre de 2013 a las 19:26

Chicas he encontrado la tinta para el arbol de huellas. Las he encontrado en el Corte Ingles, en la sección de papeleria y lo mejor... EL PRECIO, solo 2,75€. Os pongo una foto por si os gusta:

Virgi, miércoles 8-Oct-14 26
Vanessa
Diy: pizarras para tu boda
Vanessa, El 10 de Junio de 2013 a las 16:53

Los que buceáis mucho por la red y los wedding blogs seguro que ya habéis visto la moda de decorar las bodas con pizarra y tiza. Para la señalización general, para dejar mensajes a los invitados, o...

María José, lunes 28-Sep-15 89
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Cristina
Elementos luminosos para el baile a 29 eur!!
Cristina, El 2 de Octubre de 2013 a las 18:29

Chicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10...

Sandra, lunes 14-Dic-15 75
Silvia
Lugar de la ceremonia
Silvia, El 7 de Enero de 2014 a las 20:20

Hola a tod@s! Me caso en setiembre de este año, hoy fui al ayuntamiento a elegir fecha pero en sábado solo casan por la mañana y me hace ilusión una boda de tarde así que tengo que celebrar una...

Eva Maria, viernes 10-Ene-14 4

Grupos generales

Inspiración