Ir al contenido principal
N
Noelia

Panton (San Martiño), Lugo · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 5hrs
Leticia
¿todas pondréis photocall?
Leticia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:31

Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...

Diana, viernes 1-Ago-14 61
N
Ayuda entrada novia River flows in you (versión piano) o Canon de Pachebel
Noelia, El 5 de Junio de 2014 a las 20:52

Hola, La primera vez que escuché river flows in you (hace 9 meses), me encantó de forma exagerada. No podía dejarla de escucharla. Pero ahora que han pasado ya 8 meses, me entra la duda si entrar con...

Silvia, domingo 15-Jun-14 30 1.763
N
Tutorial Pai Pai rafia
Noelia, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola, Me gustaría hacer los pais pais de rafia, pero por más que he buscado en internet no he encontrado ningún tutorial ni nada que me enseñe como hacer el trenzado con la rafia. Alguien me puede...

Míriam, viernes 6-Jun-14 2 1.561
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266

Grupos generales

Inspiración