Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013

hola,,xicas hablarme y comentarme como les puedo decir a los comensales ke deben pagarse cada uno su cubierto. estamos aorrando pero si pagamos cubierto... Ver más

hola,,xicas hablarme y comentarme como les puedo decir a los comensales ke deben pagarse cada uno su cubierto. estamos aorrando pero si pagamos cubierto nos quedamos sin luna de miel y si pagamos luna de mielcada invitado se pagar su cubierto. estoy exa un lio kien me puede ayudar????

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3557días 4hrs
Yanire
Adornar iglesia con lazadas grandes
Yanire, El 5 de Febrero de 2012 a las 00:19

Hola!!! os cuento,tengo que adornar la iglesia y me gustaria hacerlo a mi misma,tenia pensado en hacer unas lazadas que fueran de un banco a otro,y ponerle algun lazo o alguna flor grande que...

Anaa, martes 15-Jul-14 19
Lorena
Bombones para las mujeres como detalles...
Lorena, El 13 de Enero de 2014 a las 02:52

Hola,chicas alguna me puede decir si a regalado bombones para las mujeres como detalle y en que cajita lo a metido?? gracias . plis pero una idea xfaaa

Rosalinda, martes 11-Nov-14 6
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Yasmina
El pago del cubierto !!!!!
Yasmina, El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:55

Estefanía, sábado 26-Ago-17 40

Grupos generales

Inspiración