Ir al contenido principal
S
Sara

Burgos, Burgos · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1001días 2hrs

Posts

37
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.375
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.381
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.487
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.554
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.571
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.629
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.588
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107
Cris
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...

Paula, martes 21-Mar-23 1.176
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Laura
Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o suspendido? 💍
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...

Monica, sábado 2-Feb-19 623
Alba
Estos PENDIENTES... ¿aprobados o suspendidos? 💎
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos indispensables del look de novia Estos pendientes están...¿aprobados o suspendidos? *** Sigue aquí >>Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o...

Silvia, sábado 2-Feb-19 618
Laura
Este LIBRO DE FIRMAS...¿aprobado o suspendido? 📃
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya en cómo quieres que tus invitados dejen su huella en tu día B? ¡Cuéntame si este libro de firmas lo apruebas o lo suspendes para tu boda! *** Sigue aquí>>Estos...

Monica, sábado 2-Feb-19 604
Alba
Esta MINUTA... ¿aprobada o suspendida? 🍽️
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, No lo pienses mucho más y cuéntanos qué te parece esta minuta para el banquete de tu boda Esta minuta está... ¿Aprobada o suspendida? *** Sigue aquí >>Este LIBRO DE...

Monica, sábado 2-Feb-19 625
Laura
Estos DETALLES...¿aprobados o suspendidos? 🎁
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que queréis que vuestros invitados se sientan como en casa durante vuestro día B ¿Habéis pensado en cómo agradecerles su presencia en el día más importante de vuestra vida? Estos...

Monica, sábado 2-Feb-19 634
Alba
Este CAKE TOPPER... ¿aprobado o suspendido? 🍰
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Letras, muñecos, fotos... hay miles de ideas para decorar tu tarta nupcial ¿ Aprobado o suspendido , qué piensas tú? *** Sigue aquí >>Estos DETALLES...¿aprobados o suspendidos? 🎁 ...

Monica, sábado 2-Feb-19 670
Laura
Estas INVITACIONES...¿aprobadas o suspendidas? 💌
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la organización del día B es anunciar a tus seres queridos vuestro compromiso Estas invitaciones, ¿aprobadas o suspendidas? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 681
Alba
Este TOCADO... ¿aprobado o suspendido? 👑
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con el juego de la semana y ahora toca puntuar a este tocado El siguiente tocado está... ¿aprobado o suspendido? *** Sigue aquí >>Estas INVITACIONES...¿aprobadas o...

Nashira, domingo 3-Feb-19 698
Laura
Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! El ramo es un elemento muy especial que debe encajar a la perfección con el look de la novia ¿Tienes ya el tuyo? Este ramo para tu día B, ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 721
Alba
Estos ZAPATOS... ¿aprobados o suspendidos? 👠
Alba, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Después del vestido, llega el momento de escoger los zapatos para tu boda Estos zapatos de color... ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue aquí >>Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐 ...

Monica, sábado 2-Feb-19 738
Laura
Este VESTIDO...¿aprobado o suspendido? 👗
Laura, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escoger al protagonista del look nupcial Este vestido, ¿aprobado o suspendido para el día B? *** Sigue aquí>>Estos ZAPATOS... ¿aprobados...

Monica, sábado 2-Feb-19 826
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938

Grupos generales

Inspiración