Ir al contenido principal
M
Meritxell

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 18hrs
Rebeca
Fotografo muy economico por vallirana?
Rebeca, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:17

Hola! busco fotografo muy baratito, ya q nuestro presupuesto es minimo. por la zona de vallirana! gracias de antemano a todas!

Rebeca, sábado 11-Abr-15 11
Jessi
Recomendacion catering
Jessi, El 16 de Abril de 2014 a las 00:12

Hola, nos gustaria celebrar nuestro enlace en una masia o finca en los alrededores de Barcelona, en septiembre del 2015, y en varias de las que hemos visto el catering va aparte. Hemos pedido...

Mari, domingo 20-Abr-14 7
Ester
Fotografo economico urgente!!
Ester, El 8 de Abril de 2014 a las 09:03

Hila chicas, me caso el 4 de julio de este año y aun no tengo fotografo, supuestamente nos lo hacia una amiga de mi novio pero hems pensado que uno se casa una vez en la vida y q es preferible...

Beatriz, jueves 15-May-14 22
M
Donde hacernos las fotos cerca de Alella?
Meritxell, El 24 de Marzo de 2014 a las 21:35

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda, nos casamos el 6 de septiembre de este mismo año en la iglesia de Alella, pero no sabemos donde hacernos las fotos después, alguien sabe de algun lugar chulo y...

Meritxell, sábado 5-Abr-14 4
M
Fotos cerca de alella
Meritxell, El 5 de Abril de 2014 a las 11:48

Buenas necesiti ayuda nos casamos en Aa el 6 de septiembre pero no sabemos donde hacernos las fotos alguie dabe de algun sitio bonito por alli cerca?? Mil gracias

Jeannette, sábado 5-Abr-14 1 196
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Pulpo
Catering l'Emporda
Pulpo, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:15

Alguien tiene referencias de este catering, lo tengo muy cerquita de casa y en algunas cenas de mi empresa han trabajado con ellos y la verdad q la comida estaba muy buena. Ademas ponen q es el primer...

Lourdes, viernes 4-Mar-16 12
I
Iglesia o ermita cerca de Vilanova del Valles en festivo?
Iagp, El 9 de diciembre de 2013 a las 22:45

Hola! Nos casamos el año que viene y hemos elegido un restaurante ubicado en Vilanova del Vallès. La ceremonia sería por la iglesia, pero al haber elegido el día 1 de Noviembre (todos los santos) se...

Nuria, miércoles 3-Sep-14 14

Grupos generales

Inspiración