Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola! busco fotografo muy baratito, ya q nuestro presupuesto es minimo. por la zona de vallirana! gracias de antemano a todas!
Hola, nos gustaria celebrar nuestro enlace en una masia o finca en los alrededores de Barcelona, en septiembre del 2015, y en varias de las que hemos visto el catering va aparte. Hemos pedido...
Hila chicas, me caso el 4 de julio de este año y aun no tengo fotografo, supuestamente nos lo hacia una amiga de mi novio pero hems pensado que uno se casa una vez en la vida y q es preferible...
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda, nos casamos el 6 de septiembre de este mismo año en la iglesia de Alella, pero no sabemos donde hacernos las fotos después, alguien sabe de algun lugar chulo y...
Buenas necesiti ayuda nos casamos en Aa el 6 de septiembre pero no sabemos donde hacernos las fotos alguie dabe de algun sitio bonito por alli cerca?? Mil gracias
Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...
Alguien tiene referencias de este catering, lo tengo muy cerquita de casa y en algunas cenas de mi empresa han trabajado con ellos y la verdad q la comida estaba muy buena. Ademas ponen q es el primer...
Hola! Nos casamos el año que viene y hemos elegido un restaurante ubicado en Vilanova del Vallès. La ceremonia sería por la iglesia, pero al haber elegido el día 1 de Noviembre (todos los santos) se...