Ir al contenido principal
Fatyma
Fatyma

Utrera, Sevilla · Desde Octubre del 2013

Alegre simpática y sencilla

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3121días 22hrs
A
Pronovias"desde"
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:29

Buenas chicas, Una cuestion que a lo mejor yo soy tontita o algo asi pero estoy viendo vestidos en pronovias, que ya tienen la delicadeza de poner el precio, y todos ponen : " desde....e" ese desde...

Alma, viernes 11-Dic-15 46
A
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Sevilla
ANGELES, El 28 de Enero de 2015 a las 17:39

Hola mi prometido es de Sevilla y yo de Ibiza. Vivimos en Ibiza pero nos casaremos en Sevilla! ENHORABUENA A TOD@S ESPERO NOS SEA UN GRAN DÍA!

Fatyma, lunes 7-Dic-15 3
Sonia
Chicas que opinais sobre el velo, sigue llevandose o por el contrario ya no
Sonia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Buenos dias, me gustaria saber vuestras opiniones, me caso el dia 23 de enero y estoy indecisa con el tema del velo, no se si realmente usarlo o no, me gustaria que dijerais si vosotras lo vais a...

Katia, miércoles 24-Feb-16 70
J
Ayudaa!! cuantos saquitos de arroz hago??
Jenny, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola amores!! Pues esque estoy mirando ya el tema de los saquitos para el arroz y tengo la duda de cuantos tendria q hacer para unos 120/130 invitados...Seran pocos 50? 75? 100? Ayudaa xfis, aber q...

•Ana•, domingo 29-Nov-15 30
Nuar
Los invitados cubren el cubierto???
Nuar, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Buenas noches!!! Mi duda es cuanto suele dar mas o menos la gente por persona en general.. Básicamente nosotros lo mas barato que hemos encontrado con barra libre coctel y cena son algo mas de 120...

Jessica, lunes 8-Feb-16 73
M
Aliexpress opiniones
Marta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando...

Eibarneska, jueves 4-Feb-16 54
Noelia
Fotos de nuestro gran día!
Noelia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Hola amores!!Nuestro gran día ya pasó, fue el 4 de julio y fue un día inolvidable! ! Estamos encantados con todo!!Aquí os dejo unas cuántas de fotos que quiero compartir con vosotras. Espero que os...

Paloma, domingo 29-Nov-15 81
Anna
AquÍ tenemos el pre boda completo! gracias norma grau
Anna, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:57

Holaaa Chicaaaas! Ya tenemos el pre boda completo os paso unas cuantas fotitos como me pedisteis ! A nosotros nos encanta el resultado ! No podíamos Haver elegido mejor ! Están hechas en distintos...

Anna, sábado 21-Nov-15 33
Fatyma
Fotitos d mi boda
Fatyma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Quisiera ante todo recomendar a mis fotofrafos por laa fotos tan bonitas.... y es un avance. Gracias laura jmvc

Luisa, jueves 19-Nov-15 12
Irene
14 de noviembre por fin
Irene, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Ya llegó el día tan esperado en unas horas me caso estoy muy nerviosa pero muy feliz : .Chic@s que se casan hoy muchas felicidades u disfrutar de nuestro día a tope esperó que todo OS salga bien...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 40
Fatyma
Y llego nuestro dia!!!
Fatyma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Solo nos queda pasar la noche de hoy para empezar a disfrutar del dia de nuestra boda..... chicas solo deciros q hemos acertado con el tiempo .... sol esplendido.Besazos y a quererse mucho....

Fatyma, jueves 12-Nov-15 53
M
Nos vamos ya a vivir juntos o esperamos a después de la boda?
María, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola chicas y chicos! Mi novio y yo casi ya hemos terminado de reformar nuestra nueva casa...solo faltan dos cosillas tontas! Y claro...ver tu futura casa ya amueblada, decorada, lista para entrar a...

Sandra, miércoles 3-May-17 90
Beatriz
No se como hacerlo
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Bueno chicas otro debate que abro, quiero hacer el photocoll yo todas las pero no soy muy manitas me podeis dar ideas donde comprar los palitos para sujetar los labios los bigotes etc etc luego quiero...

Fatyma, jueves 12-Nov-15 14
Erika
Ofertas en aliexpress!!
Erika, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Muy buenas!! Más q debate es mensaje informativo. Hoy el "aliexpress" tienen oferta en muchos artículos. Los q están de oferta tienen este símbolo: 11.11...

Veronica, lunes 16-Nov-15 16
Cristina
Abanico
Cristina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Que os parece este abanico para novia?

María, jueves 21-Ene-16 19
Inma
Ramo
Inma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Chicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias

Veronica, domingo 15-Nov-15 35
Fatyma
Un dia magico e inolvidable
Fatyma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Como describir la magia...... me desperte y me tome en camison un cafe con magdalenas con mi madre al lado en la meaa de la cocina... no era un desayuno normal porque ya llevaba 8 años q vivo en mi...

Marta, martes 10-Nov-15 30
Berta Jeanette
Vestido en ali expres
Berta Jeanette, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas , he estado mirando vestidos en ali expres y la verdad me han gustado bastante y me parece muy cómodo poder comprarlo desde casa y encima mas barato.pero , me da un poco de miedo que el...

Fatyma, martes 10-Nov-15 18
Fatyma
Mi ramo
Fatyma, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:20

Hoy me ha llegado mi ramo muy bien embalado porque venia de muy lejos. . Por lo poco que me costó me arriesgue a que si no me gusta se lo emplearía en algun que otro jarrón. Pero no. Me ha fascinado....

Fatyma, martes 10-Nov-15 48
Lis
Ya casada a aa! !!!
Lis, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:06

Pues deciros que fue el mejor día de mi vida con MAYUSCULAS salió todo mejor que lo que esperaba....y me lo pasé en grande pero quiero dejar unas cositas para ayudar a las que se van a casar.1-Todo no...

Lggl, martes 10-Nov-15 25
I
Arco de flores en el altar
I'mthebride, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Me caso en un jardín con un olivo a la derecha y a la izquierda la masia de siglo xv donde celebramos el convite. El caso es que me hace ilusión tener el típico seco de flores de las películas en el...

Maricarmen, sábado 7-Nov-15 7
Fatyma
Setting plan y guion musical para paipai
Fatyma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Ya los termine y mañana los imprimo. A 4 dias de mi boda me siento euforica....

Fatyma, jueves 5-Nov-15 20
Fatyma
Diplomas para los niños....
Fatyma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Realizado umos diplomas para los niños q vienen a la boda.... me han quedado chulis .. les encantara y podran llevarselos a sus casas.

Verónica, miércoles 4-Nov-15 17
Fatyma
Zapatos para el bailoteo
Fatyma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Cuando me canse de mis preciosos zapatos de tacon (2 foto) me pondre estos Zapatos (1foto)... no se veran con el vestido aun asi me los llevo porque me han costado 1EUR ya q fue en un mercadillola...

Fatyma, miércoles 4-Nov-15 9
Fatyma
Novias del 7 de nov 2015
Fatyma, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:03

A escasos dias de nuestra boda.... como estais de los nervios.?.... yo me subo por las paredes.... y con unas ganas tremendas de disfrutarlo al.maximo... ultimos dias chicas.

Fatyma, lunes 2-Nov-15 12
Fatyma
Maquillaje
Fatyma, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:58

ESte es el q escogi entre varios q me hicieron. Al ser una boda d dia lucira muchisimo y los tonos malva van con todo lo q llevo d decoracion.... ansiosa a 7 dias de mi gran dia.....

Raquel, domingo 1-Nov-15 20

Grupos generales

Inspiración