Granada, Granada · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
10Hola a todas!!! ya queda muy poco para mi boda, el 2 de agosto. Me caso en el Sagrario y el otro día hablando con mi tío me dijo que tenía que pedir permiso para llegar hasta la puerta de la iglesia....
Hola a todas, estado viendo mxos debates xro ninguno pone lo k kiero e visto alguna pag xro klaro luego le tienes k sumar el iva y el precio del transporte se m ace muy caro alguna k aya piyado k...
Hola!! desde hace dos día tenemos fecha de boda para el 2015, el 23 de MAYO. ¿Que buena fecha no? Nosotros nos casamos en el Sagrario de la Catedral de Granada a las 18:00, creo que una vez que...
Holaaa me caso en Granada el 13 de junio de 2015, no sabemos donde celebrarlo!!!He mirado muchos sitios y dudo entre casa real del soto de roma,cobertizo viejo, mayerling...a cada uno le veo algo q me...
Hola a todas. Os cuento, me caso en Segovia pero la familia de mi novio es toda de Málaga y en mi boda me gustaría dar alfileres de biznagas o florecitas de jazmín, ya que desde que lo ví la primera...
Necesiito ayuuda!! sabeis donde puedo comprar alfileres de biznagas para mis invitadas que sean baratas??de 1,5 o 2 euros las he encontrado pero se me van de presupuesto.... Mi novio es de Malaga y yo...
Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...
Hola, me caso al a;o que viene, el 27 de junio de 2015 en zaragozza y me gustaria regalar como detalle botellitas de vino o botellas, me podeis ayudar donde las puedo comprar y que sean buenas y...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas pues he recibido el presupuesto de una empresa para poner fuente de chocolate en mi boda y mirad: Tipos de Chocolate a elegir entre blanco, chocolate con leche y negro o bien de color,...