Huelva, España · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola Chic@s!!! Ya tenemos claro que queremos Ny y RM para nuestra luna de miel. El problema viene con el número de días en cada sitio. No sabemos si 4 o 5 noches en Nueva York, ya que hay agencias que...
Chicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el...
Creéis que cambia en algo la vida diaria si ya se está viviendo juntos? Es mejor convivir a raiz del casamiento??
Muy buenos dias chic@s, el día 22 de mayo nos vamos para NY 4 noches y después 7 noches en RM. La verdad estoy un poco perdida respecto a las excursiones y la agencia me ha recomendado en Rivera Maya...
Cual os gustan mas chicaaas??
Buenos días. En breve nos casamos y he contactado con Andrés. Me ha enviado tres opciones de excursiones. Quien las haya hecho con el, me las recomendáis?? Alguna otra excursión que se contrate con...
Gente! Hoy acabo de recibir estas dos cositas y estoy encantada! Lo del candy bar igual es un pelin pequeño, pero para lo que costó está estupendo! Y el libro de firmas una pasada!! Me encanta, muy...
Holaaaa!!!Alguien coincide con nosotros en menos de dos semanitas??? Un besito a todasss!! Me quedan solo 10 diassss
He preguntado en aventura viajes y este precio me han dado con los hoteles que me recomienda una amiga. ¿Qué hoteles me recomendáis vosotras? Gracias 6 noches hotel Yotel 5 noches Palladium Royal...
Y estoy felizzzzz !!quiero mi calendario jejejejje
Como bien dice el título decepción total!!! He visto x aki q todas las chicas hablan maravillas dl mundo d sello y la chica q si mal no recuerdo se llama emma , pero mi caso es diferente.Nos gusto...
EmpeAndo por el grupo de las primera como el de la últimas que es en ue yo me encuentro, exactamente 29comp vamos???que tal estáis nerviosas?domrmis?o tenéis sueños raros... lo teneiesvyodo bajo...
Dios que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaa
Hola me llamo Adela y me caso el 8 de Octubre del.año que viene en Huelva, me encantaria conocer gente que se case el mismo dia que yo
Hola chicos/as este mes quiero contratar el viaje de luna de miel a nueva york y riviera y me han aconsejado que las excursiones las contrate aparte porquebcon la agencia sale bastante mas...
Hola chicas..he visto en la página aly Express muchas cositas para la decoración,pero nunca he pedido nada y no Se si hay problemas,si llegan bien,o las cosas tienen cierta calidad..alguna de vosotras...
Cuál os parece más bonito, cómodo?
Ya lo tengo en casa que bonito ha quedado y que amable Emma de mi mundo de sellos. Lo recomiendo
Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...
Holaaaaa a tod@s!!!!!Me queda muy poquito ya solo 50 días y aún no se q excursiones hacer en NY , la de contrastes me han dicho q genial pero la cojo aquí o allí????? Y alguna más???? Y cojee el CITY...
Hola, estamos mirando el viaje y queremos un combinado 5 noches NY y 6 noches R.M. El hotel de NY nos da mas igual, que este centrico y ya esta porque pensamos no parar mucho y ver cosas pero en...
Hola chicas! Pues despues de mucho buscar este es el ramo que más me gusta! No me canso de mirarlo jaja me parece precioso! Qué os parece a vosotras? .....
Hola chica, me gustsria compartir con vosotras la experiencia que tuve ayer en vertize gala de mostoles. Os pongo en situación, me caso en septiembre del año que viene, la semana pasada estuve de...
El viernes fui a mi prueba de maquillaje y salí bastante contenta. He elegido el ojo con tonos mas dorados y el labial lo voy a cambiar por uno Rosita claro, con el rojo me veo demasiado potente y...
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...