Si la verdad que cada pareja somos un mundo y cada uno lo vemos de una forma y no es ni mejor ni peor...todo es respetable jajaj. Lo que si yo te tengo que dar mi opinion soy de lad que piensan que si tienes la posibilidad de convivir antes lo veo bien...ay es donde realmente os conoceis mutuamente porque la convivencia y el dia a dia es super importante por no decir de lo mas jajaj. Yo llevo 6 años viviendo con mi pareja y nos casamos en 9 meses...!!! Un beso wapa
Cada pareja es un mundo y cada persona otro tanto. Yo ya convivo con el desde hace 3 años y el que viene nos casamos. No se si cambiara la cosa la verdad.
Yo digo que es necesario convivir antes, no llegas a conocer a una persona 100% hasta que no convives con ella el día a día, sus manías, sus cosas, su virtud, etc...
Novia Adicta
Octubre 2023
Barcelona
Rosana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo por mi experiencia soy de las que opinan que terminas de conocer una persona al 100% con la convivencia, ahí sale toda la parte buena y mala que tenemos, no es lo mismo pasar unas vacaciones juntos que llevar el peso de una casa día a día
Si es mejor empezar a vivir juntoz, para ver manías y demás. Pero cada uno hace lo que puede
Novio VIP
Junio 2017
Barcelona
Adnera ·
Denunciar
Ocultar contenido