Si la verdad que cada pareja somos un mundo y cada uno lo vemos de una forma y no es ni mejor ni peor...todo es respetable jajaj. Lo que si yo te tengo que dar mi opinion soy de lad que piensan que si tienes la posibilidad de convivir antes lo veo bien...ay es donde realmente os conoceis mutuamente porque la convivencia y el dia a dia es super importante por no decir de lo mas jajaj. Yo llevo 6 años viviendo con mi pareja y nos casamos en 9 meses...!!! Un beso wapa
Cada pareja es un mundo y cada persona otro tanto. Yo ya convivo con el desde hace 3 años y el que viene nos casamos. No se si cambiara la cosa la verdad.
Yo digo que es necesario convivir antes, no llegas a conocer a una persona 100% hasta que no convives con ella el día a día, sus manías, sus cosas, su virtud, etc...
Novia Adicta
Octubre 2023
Barcelona
Rosana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo por mi experiencia soy de las que opinan que terminas de conocer una persona al 100% con la convivencia, ahí sale toda la parte buena y mala que tenemos, no es lo mismo pasar unas vacaciones juntos que llevar el peso de una casa día a día
Si es mejor empezar a vivir juntoz, para ver manías y demás. Pero cada uno hace lo que puede
Novio VIP
Junio 2017
Barcelona
Adnera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cada pareja debe elegir como enfocar la relación que quiere tener. Yo soy de la opinión de que nunca se llega a conocer del todo a la gente (esto no es nada malo, puesto que permite que te puedan sorprender). Nosotros llevamos 8 años de convivencia, y puedo decir que al irnos a vivir juntos conocí y profundice muchos aspectos de la manera de ser de mi chico. Nos casamos el año que viene, y ha sido una decisión fruto de una gran reflexión a parte del amor que nos tenemos. Después de casi 9 años viviendo juntos, las cosas no deberían cambiar, sobretodo por que la decisión de casarnos no es por aburrimiento, o por que toca, o por pasar a la siguiente fase, pero si que es cierto que he conocido a muchas parejas que después de tiempo viviendo juntas se separaron al casarse; se empezaron a agobiar, que si era para siempre... Dejaron de esforzarse en la relación, por que era algo seguro... Y en esta vida no hay nada seguro. Creo que las relaciones deben cuidarse, sobretodo cuando ya llevamos un tiempo con esa persona, hay que demostrar casa día que el si quiero que se dijo en su momento sigue siendo un si.
Todo es respetable. Nosotros llevábamos saliendo más de 8 años y no habíamos convivido. Todos nos decían que si casarnos sin convivir es una locura q si tal pero yo creo q si conoces bien a tu pareja (que después de 8 años conocemos q es lo q nos hace feliz a cada uno) no hay tanto problema. De momento no hemos tenido ningún problema y espero q siga así.
Yo creo que lo que si ya estáis viviendo juntos no vais a notar la diferencia pero sino lo estáis si que cambiaran muchas cosas porque cada uno tiene sus manías, sus costumbres, etc... Y tenemos que haceros el uno al otro y llevar a unas pautas, ya que la convivencia es complicada pero con amor y paciencia imagino que todo irá bien yo soy de las que aún no vivo con el pero si que hemos pasado mucho tiempo juntos y se que tiene sus costumbres y sus cosas y yo también y unas veces tendrá que ceder uno y otras el otro
Nosotros llevábamos 8 años viviendo juntos, y tenemos una niña de 5 años....Nos casamos este pasado junio, y para mí no ha cambiado nada....Como bien han dicho, el tener hijos sí que cambia la convivencia.... Pero cada pareja es un mundo, y lo puede llevar mejor o peor.....
Yo llevaba dos años conviviendo con mi pareja cuando nos casamos y no cambió nada el hecho de casarnos. Creo que son la convivencia y los hijos lo que realmente cambian el día a día de una pareja. Y, si dudarlo, yo siempre conviviría antes de casarme, pero es una opinión personal.
Yo no me casaria sin antes haber convivido. La convivencia es muy dura y cuesta acostumbrarse a la otra persona, así que no Daría ese paso tan importante sin saber que podemos vivir juntas
Yo creo que es muy recomendable vivir antes juntos, la convivencia es muy difícil. No es lo mismo los fines de semana, o las vacaciones de verano. Yo llevo 11 años con mi chico y viviendo juntos mas de cuatro años. Y las primeras semanas hasta que te haces a las manías y rutinas del otro....
Llevamos 8 años viviendo juntos y una hija no hay que planear si primero uno se casa luego conviven y en unos anitos los niños.Todo llega y a nosotros nos ha llegado ahora!!!!!
Nosotros vivimos juntos antes de casarnos. muchas gente dice no te cases que luego cambia todo... yo pienso que ese cambio es el convivir juntos y si lo haces antes ya nada tiene porque cambiar.
Mejor vivir juntos, que como decia mi abuela, como sabes si es bueno el pescao si no lo has catao? Jajaja es mas bruta!! Mejor q paseis toda la adaptacion de la convivencia, casaros sera un momento especial mas que vivir juntos...
Nosotros tambien vivimos juntos de hsce varios años, pienso que asi es como nos conocemos realmente bien y tambien teníamos claro que seria un paso antes de la boda
Cuando conoces realmente a tu novio o a tu marido ya es cuando os vais a vivir juntos, nosotros teníamos claro que teníamos ir vivir juntos antes de casarnos....
Súper Novia
Junio 2017
Madrid
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!
Como se puede ver, para gustos los colores!!!
Yo llevo con mi chico 6 años de relación, y viviendo juntos 4, que te voy a decir... para mí ha sido la mejor opción, de hecho no me planteaba otra, teníamos súper claro que nos queríamos ir a vivir juntos, independientemente de casarnos, la convivencia es dura, nunca terminas de conocer a la otra persona, y no son cosas graves ni mucho menos, son tonterías o incluso manías que cada uno trae de su casa, pero de eso se trata de conoceros del todo, defectos y virtudes y superar todas estas cosas juntos!
Tu haz lo que te apetezca, esa será la mejor opción!!
Yo llevo viviendo 6 años con mi novio y una niña en común y si volviera otra vez atrás lo haría igual! Nunca me casaría con alguien sin haber vivido antes con él, no es lo mismo estar a ratos con tu pareja que convivir con ella que es cuando conoces a la persona realmente
Yo primero viviría con el , por mucho amor que haya y por muchos años que llevéis ... desde mi punto de vista la convivencia es fundamental luego habrá de todo claro pero yo viviría no unos meses ... más bien unos años ... porque los primeros meses son muy bonitos y luego cambia el cuento ...
Yo no me metería en una boda sin haber convivido antes. Es taaaaaaaan diferente. Ya he visto varias parejas que sin haber convivido se han comprado una casa y al irse a vivir juntas han durado un mes, porque han descubierto que en el día a día no se soportoban. Yo tengo claro que mi chico es el hombre de mi vida pero bufff el adaptarnos a convivir fue complicadillo y eso que nos conocíamos a la perfección.
Eso depende de la situación de cada pareja. Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos ocho años, aunque ahora haya llegado el momento de darnos el SÍ quiero. No veo porque haya que esperar a después de la boda.
Personalmente creo es mejor un poco de convivencia antes. Compartir no sólo lo bueno, sino también facturas, responsabilidades como es las tareas del hogar, papeleo del banco, incluso que no falte gasoil en ni guno de los dos coches! Para nosotros, la verdad, la convivencia nos vino genial, estábamos en una crisis, y fue irnos a vivir juntos y nos dimos cuenta que lo que nos pasaba era que nos echábamoa de menos demasiado el uno al otro. Había semanas q sólo nos veíamos el rato de una cena. Así que después, aunque estuviéramos fuera de casa tooodo el día, el ratito de charla antes de dormir mirándonos a los ojos nunca nos ha faltado. Bueno, desde que nació la peque las cosas tb han cambiado, pero a mejor, claro. Aunque haya más estrés, menos horas de sueño, menos orden en casa... Hay más amor. Llevamos ya más de 10 años juntos, y parece que han pasado 3!!!
Nosotros estuvimos 6 años y medio de novios y nunca convivimos antes de la boda. Llevamos 4 años y medio casados, tenemos dos hijos, uno de 2 años y otra de 6 meses. La prueba de fuego de una pareja no es la convivencia, son los hijos.