Granada, Granada · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
7Hola chicas, estoy súper contenta me ha llegado el material de aliexpress esta tarde y en un rato me he montado 15 pares de pendientes, falta ponerles el enganche pero os dejo fotito a ver que os...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas, Nosotros nos vamos a Nueva York del 15 al 26 de Septiembre y he pensado que estaría bien que si hay otras chicas que viajais en esas fechas comentarais qué cosas vais a hacer/ver....
Hola chicas Pronovias!! Os ha regalado alguna cosa pronovias por comprar el vestido con ellos? A mi no, y estoy viendo que en otras tiendas si lo hacen, o el cancan o zapatos.. no se, pero con el...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...