Ir al contenido principal
L
Laura

Granada, Granada · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4250días 7hrs
B
Cositas de mi boda
Bita, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:48

Hola chicas, estoy súper contenta me ha llegado el material de aliexpress esta tarde y en un rato me he montado 15 pares de pendientes, falta ponerles el enganche pero os dejo fotito a ver que os...

Bita, domingo 18-May-14 22
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
L
Viaje a Nueva York segunda quincena de Septiembre
Laura, El 10 de Abril de 2014 a las 13:46

Hola chicas, Nosotros nos vamos a Nueva York del 15 al 26 de Septiembre y he pensado que estaría bien que si hay otras chicas que viajais en esas fechas comentarais qué cosas vais a hacer/ver....

Anita, lunes 18-Abr-16 10
Yasmina
Pronovias os ha regalado algo por comprar el vestido con ellos?
Yasmina, El 11 de Abril de 2014 a las 08:40

Hola chicas Pronovias!! Os ha regalado alguna cosa pronovias por comprar el vestido con ellos? A mi no, y estoy viendo que en otras tiendas si lo hacen, o el cancan o zapatos.. no se, pero con el...

Novia Coqueta, miércoles 11-Jun-14 53
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637

Grupos generales

Inspiración