Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas, ¿alguien sabe cuánto cuestan más o menos las sandalias de cuña de Yolan Cris? Gracias
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...
Hola , dentro de poco voy a ir a ver vestidos de boda y he visto la tienda de madrid Eva novias que tiene varias tiendas en la C/mayor y goya de Madrid, me gustaría que alguna si ha ido alli me...
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola, leo y releo y veo que muchas de vosotras habéis elegido a modistas diferentes para hacernos la réplica del vestido. el otro día empecé a mirar vestidos y yo no me puedo permitir esos precios.......
Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!