Seseña Viejo, Toledo · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Si os gusta bastant el flamenco os recomiendo a alberto fuentes y rocio ruiz ellos cantaron en mi dia y estoy encantadisima, no es el tipico grupo rociero cantan por varios palos los recomiendo
Bueno chicas, yo tengo pensado cantarle a mi chico el día de la boda así modo sorpresilla. El caso es que no canto muy bien y me da algo de vergüenza. Normalmente suelo ensayar muchos días cantándola...
Un dia espectacular,mas nerviosa que nunca pero precioso
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...
Hola a tod@s!! Ya no nos queda nada eh... Yo ya estoy muy tranquila con casi todo cerrado! =) Solo que se me están cayendo muchos invitados... =( Como vais vosotr@s?? Animo con la recta...
Hola! Tengo cita en la pelu para peinarme y pintarme a las 09:30 y querría salir a las 11:00 de la pelu...¿lo veis posible? ¿cuánto tardasteís vosotras? Es que allí me dicen que dará tiempo pero yo...
Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del peinado. Me encanta cómo me ha dejado, es exactamente lo que yo quería y mi pelo, que es totalmente desagradecido y muy rebelde para estas cosas, sigue...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Buenas xicas . resulta que la tia de mi novio kiere ir a nuestra boda con mantilla y peineta , yo no creo que pegue nada en mi boda es una boda pequeña , y sencilla , y sinceramente me parece horrible...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola chicas! Me caso en septiembre del 2015 y ando un poco pez con el tema de la Iglesia...Ya tenemos reservada la fecha,pero hay mil preguntas q me gustaría hacer...es pronto para ir y conocer al...
Hola a tod@as!!! Por fin ya tenemos reservado el viaje de novios para Ibiza, ahora en agosto!! Alguien más se ha animado???? Que lugar habeis escogido vosotr@s???
Hola os comunico mi problema hemos empezado a mirar retaurantes para la boda y tenemos bastantes preguntas que nos da cosa preguntar , a ver si vosotr@s lo sabeís por un casual. 1) los niños tipo de 2...
Hola chicas estoy entre estos dos pendientes mi vestido es palabra de honor
Pues eso chicas que alguna ve k me he pasado por aqui he visto vestidos de comunion y creo recordar que tambien de novia, sabeis cuando los ponen? alguna se ha probado alguno?