Ir al contenido principal
P
Paula

Oruña De Pielagos, Cantabria · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1680días 17hrs
L
Batas para mis testigos!
Lydia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:45

Hola chicas de la comunidad!!! Abro este debate por si alguna me podéis decir algun sitio o página web donde pueda comprar unas batas bonitas para que mis testigos las lleven el dia de la boda. Me...

Mery, jueves 12-Sep-19 22
Nina
MAKE UP: ¡Expulsa 1 de los 3!
Nina, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Preciosas! ¿Cuántas de vosotras estáis ya pensando en qué maquillaje vais a llevar? Os propongo 3 opciones diferentes... ¿Qué Make Up expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> RECOGIDO: ¡Expulsa 1...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.550
Laura
TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hello noviaaaaas! 💛 Sois muchas las que decidís completar vuestro peinado con un tocado para darle un toque chic. De estos 3 tocados, expulsa sólo 1!! ¿Cuál descartas? 😈 1.2.3. *** Sigue aquí...

Evelyn, domingo 10-Oct-21 2.593
Ana
RAMO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Ana, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora toca descartar uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores pastel ¿Cuál expulsas? 🌸 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3! ...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.680
Nina
ZAPATOS: ¡Expulsa 1 de los 3!
Nina, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...

Silvia, viernes 22-May-20 2.766
Laura
VESTIDO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...

Estherla, martes 19-May-20 2.864
Laura
¡Consigue el juego más divertido para tus invitados!
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 😍 Sabemos que queréis que vuestro día B sea recordado como el más original y especial de la historia 😎 ¡Y en Bodas.net os ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con el juego...

Silvia, sábado 17-Ago-19 137
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu peinado! 🌺
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos peinado ¿Con cuál de estos peinados te ves el día B? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> A 24h de la boda, ¡escoge tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.459
Ana
A 24h de la boda, ¡escoge tus zapatos! 👠
Ana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! Los zapatos son el complemento más especial de una novia, jugando con ellos podemos cambiar totalmente el look. Si tuvieras que elegir tus zapatos deprisa y corriendo a 24h de tu...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.498
Nina
A 24h de la boda, ¡escoge tu ramo! 💐
Nina, El 19 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.586
Alba
A 24h de la boda, ¡escoge tu vestido! 👗
Alba, El 19 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.727
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Nina
¡Toc, toc... Tus paipáis están llegando! 🎁
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejitas de la comu! Si ya habéis participado en el juego de la semana pasada y estáis deseando tener los paipáis más molones de Bodas.net en vuestras manos... ¡Aquí tenéis el reto de esta...

Judith, miércoles 17-Abr-19 96
P
Paula:" Los favoritos de mi boda"
Paula, El 10 de Abril de 2019 a las 10:35

-Luna de miel: Italia -Perfume: Carolina Herrera como siempre -Tu frase de boda: Vive la vida! -Tu flor favorita las rosas

Alba, jueves 11-Abr-19 1 8
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082

Grupos generales

Inspiración