Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3240días 1hrs
Lidia
Modista para arreglar vestido novia
Lidia, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:43

Hola chicas!! Me he comprado un vestido de novia de segunda mano de YolanCris pero necesito algunos arreglos, alguien sabe de alguna modista buena y barata que me los haga bien?? Gracias!!

Paula, jueves 13-Ago-15 14
Bride
Jardín de Páramo
Bride , El 28 de Octubre de 2013 a las 14:01

Novias y Novios que os hayais casado u os vayais a casar en Jardín de Páramo! Me gustaría saber vuestras opiniones...!¿Que tal el trato?¿La comida?¿el servicio?¿El lugar?He visto que es un poquito más...

Lidia, martes 23-Jun-15 395
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
N
Arroz teñido con papel pinocho!!! el mio!!
Novia, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:46

Holaaaa xicas!!! pues despues de haberme empapado de cientos de tutoriales,videos y foros...jajaja he decidido hacer mi arroz teñidito!!! Consejos!!! pues el primero es ke laveis muy muy bien el...

Novia, miércoles 17-Jun-15 30
Novia
Como colocar las chapas en la boda
Novia, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:15

Como teneis pensao colocar las chapas en la boda??? ideassss plisss!!

Ana, martes 6-Jun-23 73 1
Silvia
Tailandia julio de 2015
Silvia, El 18 de Octubre de 2014 a las 09:54

Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...

Ruben, miércoles 8-Jul-15 243
A
Detalles en la casa de los aromas
Alicia, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola chicas!alguna de vosotras ha comprado sus detalles de boda en la casa de los aromas? Tiene una web para comprar particulares y tiene muchos productos que he visto en otras páginas más...

Mirukita, viernes 13-Mar-15 6
Lidia
Peluquería y maquillaje salamanca
Lidia, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:59

Hola chicas,me gustaría que me recomendaseis alguna peluquería en salamanca...la verdad esk tengo un poco de miedo con este tema y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. soy un poco exigente con...

Chus, jueves 22-Mar-18 15
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Lidia
Ramo de novia o pulsera de flores?
Lidia, El 11 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola chicas!! Aun no se si decidirme por llevar ramo de novias o por algo diferente...he visto pulseras de flores por internet, que OS parece la idea? Seria diferente, original y además lo puedes...

Cristina, jueves 12-May-16 17
E
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Salamanca
Ester, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:28

Madre mia!! 19 novios el mismo día en Salamanca?? vamos a inundar las calles de fiesta.. que bonito! Como van las preparaciones??

Fleri, lunes 12-Ene-15 8
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
Cuál es tu estilo de boda?
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...

Alba, miércoles 18-Feb-15 631
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Laura
Lo mejor que s epuede contratar
Laura, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:46

Bueno, si os interesa, aquí podemos poner los proveedores o lugares que nos han tratado especialmente bien en Salamanca o que nos han hecho un buen precio. Yo por ejemplo, estoy encantada con el...

Casiopea, sábado 19-Jul-14 58
Rosario
Peluqueria para novias
Rosario, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:15

HOLA NECESITO QUE ME INFORMEIS DE PELUQUERIAS QUE OFREZCAN BUENOS RESULTADOS PARA UN DIA TAN ESPECIAL

Arantxa, miércoles 18-Jul-18 44
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Lidia
Modista para arreglar vestido novia segunda mano
Lidia, El 11 de Abril de 2014 a las 13:59

Hola chicas! Pretendo comprarme un vestido de novia de segunda mano pero no conozco ninguna modista que entienda de vestidos de novia y no sea muy cara. Alguna podría indicarme modista para arreglarlo...

Gemma, lunes 3-Feb-20 8
Myself
Recopilación de Modistas por Provincia
Myself, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola a todas! he realizado una lista con una recopilación de talleres y modistas de novias que vosotras mismas habéis ido comentando en el foro (por lo que las direcciones no están comprobadas). Me he...

Lilo, martes 25-Ago-15 14
Vanessa
Arreglos para vestidos de novia en madrid donde??
Vanessa, El 30 de Junio de 2013 a las 19:38

Hola chicas! haber si podeis ayudarme, busco algun sitio en madrid o alrrededores que haga arreglos de vestidos de novias y si es posible algun sitio que no se vaya mucho de presupuesto o alguno que...

Lidia, miércoles 9-Abr-14 4
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482

Grupos generales

Inspiración