Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
11Hola! Alguna va a poner canciones en euskera para momentos especiales? Esque no me viene ninguno a la mente. A vosotras?
Egun on chicas! ¿Alguna de vosotras vais a hacer vídeo de la boda? Estoy mirando y no encuentro muchas opciones, ¿Alguna sugerencia, por favor? Eskerrik askooo!
Hola!!! ¿alguien conoce algín grupo de dantzaris para la salida de la iglesia y cuánto cuesta? Muchaaaas gracias!!
Hola a todos!!! Por si a alguien le interesa, ayer vi en la puerta de la tienda Bodas de la calle San Martin un letrero que pone que tienen outlet a 500 €.
Un tutorial con ideas para decorar el espacio, hacer meseros...lo que se os ocurra.... Materiales: - Un pieza de madera - Spray para pintar la madera - Cuerda fina del color que querías - Clavos con...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Hola! ¿Alguien sabe el teléfono o correo electrónico de Joseina Etxeberria? me gustaría contratarle como dj para mi boda pero no consigo encontrar su número de contacto en ningún sitio en internet!....
Hola nose que hacer con el tema de la barra libre.. si poner o no... Alfinal pusimos barra libre y es una de las mejores cosas q hicimos...
Hola!!! Es la primera vez que escribo en este foro. Me caso en septiembre del año que viene y tengo bastante jaleo con el banquete; no consigo decidirme!! ¿Alguien ha celebrado o tiene pensado hacerlo...
Hola chicas! os dejo las pizarras que he hecho yo misma. Resulta que tenía unos marcos de foto guardados desde hace tiempo que iba a pintarlos para poner fotos en el pasillo de mi casa, pero hasta...