Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola! me caso en el Balneario un sábado por la tarde y mi intención es vestirme allí, así q me gustaría encontrar a alguien q me peine y me maquille en Olmedo. ¿sabéis o tenéis referencia de alguien?...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
BUSCO FOTOGRAFO EN VALLADOLID, QUE HAGA FOTOS CHULAS, pero que el precio no se salga de madre, estoy buscando algo q mas o menos por 500 eur me incluya un poquillo de todo, si puede ser con video...
Hola chicas!, tengo una duda, no se si dar los típicos alfileres a las invitadas. No se si es algo ya pasado de moda o si aún se dan. Vosotras que vais hacer?.
Hola!!! Quería saber si existe algún outlet de vestidos de novia en Valladolid... Muchas gracias guapas --------------------------------------------------------------------------------------------...
Buenas noches a todas. Por favor, necesitaría que nos ayudárais a decidir dónde celebrar el banquete de nuestra boda. De los sitios que vimos y teniendo en cuenta que nuestra boda es a finales de...
Hola, estamos a punto de decidirnos por el balneario de Olmedo para nuestra ceremonia civil y banquete. El jardin y el patio porticado me encantan, pero no tanto el salón... no sé si por el color, las...