Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Hola!!! Que tal lleváis los preparativos de la boda? Nosotros no paramos de mirar cositas, no sé si vamos muy precipitados o es lo que toca jejeje, donde os casáis ?
Hola chicas !!!! Bueno yo me caso en junio del año que viene y la verdad no tengo ninguna idea de regalo para los invitados alguien tiene alguna idea ? Jaja gracias
Hola a tod@s! Me caso en 2021, tenemos mas o menos idea de tematica y estilo... pero no sabemos si elegir restaurante, o coger una masia (luego poder dormir alli) y escoger catering... estamos hechos...
Hola chicas! Me caso el 10 de octubre del año que viene... Tengo pensado ir a ver tiendas en febrero. Hace falta pedir cita con mucha antelación?
Hola comu Me caso en un jardín por lo civil el 26 de junio de 2021. Aún es pronto pero ya estoy pensando mi look, ¿me echáis una mano? No me veo con velo, me recuerda a una boda por iglesia y lo veo...
¡Hola brides! Hoy toca soñar 💭 ¿Estáis dispuestas a ello? ¡Seguimos, entonces! Ahora toca imaginar otra parte fundamental del vestido de vuestros sueños... Cerrad los ojos e imaginad la espalda......