Ir al contenido principal
Elena
Elena

Galdakao, Vizcaya · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1771días 9hrs
C
Presupuesto!!
Carmen, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:50

Hola chicos!!Se que es un tema controvertido pero quiero ponerme ya a mirar más en serio y ando muy perdida con el presupuesto. No quiero dejar de hacer cosas por tema económico pero tampoco me parece...

María, jueves 3-Oct-19 38
J
Merece la pena hacer video o solo con las fotos bastará!??
Jen!!, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Buenas chicas, tengo un gran dilema, mi chico por el no tendría ni fotógrafo ni nada el día de la boda, es más, el dice que no quiere a nadie cuando se esté vistiendo, que pasa de esos rollos, pero...

Mari, miércoles 25-Sep-19 48
D
Barra libre y musica
Dafne, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:47

Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Estamos mirando masías para la boda. Decir que es low cost total. La masia que nos gusta, lo pone todo por 62€ el menú+dj+minutas+inflable para los pekes+2...

Dafne, martes 17-Sep-19 35
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Karen
Chanclas para la hora del baile
Karen, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:24

Hola chicas! Estoy buscando chanclas para la hora del baile querría unos 30 pares más o menos! Alguien sabe precios o donde encontrarlas económicas?

Toñi, viernes 6-Sep-19 12
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
Zuriñe
Idea de Chancletas
Zuriñe, El 11 de Junio de 2019 a las 16:10

Hola chic@s Ayer estuve en el decathlon y vi estás Chancletas que no son una ganga pero bueno no son tan caras. Aunque en las fotos son solo rosas a lo largo del decathlon tenían de muchos colores. Yo...

Emma, lunes 17-Jun-19 16
B
Fecha de la boda! Viernes??
Bettinaverdial, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:01

Buenas noches!!! Va a hacer un mes q mi novio mi pidió matrimonio y me acabo de unir a esta maravillosa app! Y con una duda inmensa! Aunq nos casamos en julio del 2020, ya hemos empezado a mirar...

Love, jueves 23-May-19 22
Karima
Prueba de peinado y maquillaje
Karima, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:47

Es normal que quiera mi prueba de peinado y maquillaje con la prueba del vestido para así verme o podría ser un error ??

Victoria, jueves 16-May-19 40
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
Laura
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130
Gemma
Reserva de celebracion
Gemma, El 25 de Abril de 2019 a las 00:16

Buenas chicas!! Estoy terminando de decidirme por el sitio para celebrar mi boda, pero antes de dar una contestación fija, me gustaría saber si sabes más o menos? ¿cuánto suelen pedir para reservar el...

Sonia, domingo 28-Abr-19 39
Raquel
No sé por dónde empezar!
Raquel, El 24 de Abril de 2019 a las 18:08

Hola chic@s!! El lunes pusimos la fecha de boda (15.08.2020) y desde entonces estoy hecha un lio. No sé ni por donde empezar. Sólo he mandado mails a varios hoteles y salones de boda para pedir...

Nursysandra, viernes 26-Abr-19 87
AIDA
¿Quién puede oficiar nuestra boda?
AIDA, El 1 de Abril de 2019 a las 19:15

Hola comunidad de Bodas.net! Mi novio y yo nos casamos por lo civil dos semanas antes de nuestra boda "de mentira" en el evento que estamos organizando...y la duda surge cuando nos hemos parado a...

Graci, domingo 14-Abr-19 32
Elena
Gran Canaria julio
Elena, El 21 de Marzo de 2019 a las 11:05

Hola chicas: abro este debate para pedir consejo. Nosotros nos casamos en julio, el 19. Y nos iremos de mini luna de miel la semana siguiente. Nos encanta viajar pero el gran viaje tendrá que esperar....

Alba, viernes 22-Mar-19 4
Miryam
Ceremonia inventada?
Miryam, El 10 de Marzo de 2019 a las 15:12

Hola! Nosotros vivimos en Irlanda aunque hagamos la ceremonia en España (mi pareja es irlandés), así que técnicamente ya "vendremos casados de casa" juas. Tenemos una persona de cada lado que nos haga...

Laura, martes 28-May-19 6
Elena
Ropa interior para el vestido.
Elena, El 20 de Febrero de 2019 a las 09:40

Buenas chicas, Creo que ya tengo mi vestido. Me lo va a hacer una diseñadora, una chica joven y me va a hacer lo que yo quería con mi presupuesto así que estoy muy feliz. Ahora viene el tema de la...

Mama2020, lunes 25-Feb-19 21
Almudena
Camison y bata!!
Almudena, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:19

Hola chicas, un pregunta, estoy mirando camison y bata para el día de la boda mientras me están maquillando y eso. Pero los que he visto son super caros. Alguna que me recomiende algún sitio que estén...

Lore, lunes 29-Abr-19 32
Elena
Lugares para la celebración baratos en Bizkaia
Elena, El 12 de Enero de 2019 a las 10:47

Hola a todas: soy nueva por aquí. Hace 1 semana que mi chico me pidió que me casa se con él y estamos muy felices. Ahora vienen un poquito los agobios. Estamos buscando lugar donde celebrar nuestra...

Borja, miércoles 8-Ene-20 19
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750

Grupos generales

Inspiración