Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

Merece la pena hacer video o solo con las fotos bastará!??

Jen!!, el 24 de Septiembre de 2019 a las 22:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Buenas chicas, tengo un gran dilema, mi chico por el no tendría ni fotógrafo ni nada el día de la boda, es más, el dice que no quiere a nadie cuando se esté vistiendo, que pasa de esos rollos, pero claro yo si me caso queiro que sea como siempre soñe, y ya estoy renunciando a muchas cosas por que el piensa que son tonterías y bueno puedo prescindir de ello,por que nuestro presupuesto es ajustado, pero de tener fotos y video no me gsutaria, mi tema es que fotógrafo yo si voy a tener se ponga como se ponga,y postboda también, ya que el no se quiere hacer muchas fotos eses día, pero video es la duda, yo tendría pero el dice que se niega a pagar ese dinero, y no quiere, a ver buscando podríamos encontrar algo económico, pero si hay video sube a 1600 mínimo, entonces no se que hacer, las que os habéis casado y no lo tuvisteis, os arrepentí is de no haberlo echo, o con las fotos os ha sido suficiente!!? Gracias y perdón por el tostón!!!

48 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Septiembre de 2019 a las 22:33
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya que sale el tema... El vídeo que suele incluir? No he visto ninguno...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me decía al principio que prescindiéramos del vídeo, pero empezamos a ver ejemplos del mismo fotógrafo nuestro y nos enamoramos de su trabajo más así que elegimos incluirlo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solamente fotos.
    El vídeo son 800e mínimo, para unos minutos que dura y mi chico no quería pprque dice que prefiere ese dinero invertirlo por ejemplo en el viaje que en un vídeo que solo lo vamos a ver 3 veces.
    También te digo que mi madre no le gusta el tema video porque los hace estar incómodos.Por otro lado cuando he ido a bodas con video, a veces estan incómodo cuando estas en tu mesas y notas que te estan enfocando mientras hablas, comes, ries... Incluso a la hora de estar en la barra libre es muy incómodo el tema de que te estan grabando cuando estas bailando o pasándotelo bien.Eso sí, no llevamos vídeo pero llevo preboda y por supuesto, post boda para lucir bien mi vestido que para eso lo he comprado. 😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo si por mi fuera tampoco tendría fotógrafo pero mi chico me dijo que es un recuerdo que luego me arrepentiré de no tener, por lo que al final hemos contratado un pack de 2 fotógrafos... imagínate el cambio. Cuando estuvimos cerrando el contrato nos enseñó un vídeo de los que hacen ahora, que nada tiene que ver con los de antes, es un estilo trailer muuuy chulo que dura unos 3-5 minutos. Es verdad que el precio sube pero es un recuerdo que siempre nos quedará ahí, así que yo os animo a que lo contratéis. Suerte!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo queríamos fotos y mis cuñados se casaron hace un año y me dijeron que se arrepentian de no haber puesto, pues hay momentos que no recirdaban y les gustaría verlos...
    Total que hemos cogido video para la ceremonia y banquete, solo grabar sin editar y asi es mas económico y ponemos lo que queremos...
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo fotos, el vídeo luego no sueles verlo más de una vez, para nosotros era un gasto más.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En nuestro caso solo íbamos a contratar fotógrafo. Un día hablando con mis dos hermanos y cuñadas, salió el tema, y nos dijeron que nos recomendaban vídeo porque a la larga es lo que más ves, para rememorar esos momentos en vivo tan bonitos. Así que nos convencieron a los dos y hemos contratado foto y vídeo.
    Pero si tu chico no quiere y no hay manera de convencerlo, no creo que sea tan problema no tener vídeo, si al menos tenéis fotógrafo pues ya está. Pero si quieres, busca proveedores a ver si encuentras alguno que te salga bien de precio el vídeo (aunque sea por separado) y quizá logres hacer que tu novio se anime! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo llevaremos fotógrafo...Yo había hablado con un videógrafo también...pero mi novio después me dijo que él no lo quería. Es cierto que fuimos a algunas bodas que el del vídeo era pesadísimo...estabas cenando y notabas que te estaban grabando...bailando igual...te hacía sentir super incómodo...

    Así que no quería que en nuestra boda nadie se sintiera así por lo que al final no lo cogimos y decidimos o bien comprar una cámara por Amazon y ponerla en un trípode y que grabe la ceremonia y después ponerla en el banquete y fiesta y que la gente se grabe, o tirar de un amigo que es experto en tecnologías y que grabe el alguna parte. Vamos tirar de ingenio y si grabarlo pero más casero que profesional y lo que nos vamos a ahorrar...porque el pack básico con descuento que nos hacían por ir por una amiga eran unos 800€, y para un vídeo que vas a ver 3 veces...

    Las fotos siempre las tienes más a mano para verlas y recordar...

    Que conste que yo tengo visto vídeos de bodas que me encantaron...o sea si te mueres por el, cógelo, si es algo que no te importa tanto pues prescinde por tu pareja...

    Pero claro...si ya llevas muchas licencias permitidas...no sé...se trata de hablar y llegar a un acuerdo y punto intermedio entre lo que los dos quereis...


    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevé fotógrafa. Preferí invertir un poco más en ella y no video porque se nos escapaba del presupuesto. A día de hoy, y pasada la boda, es la única cosa que cambiaría. Contrataría video sin duda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos igual. Un fotógrafo de confianza y ya está. Además hay gente que no se siente cómoda cuando sabe que la están grabando y les resta naturalidad. A mí hermana le grabó el vídeo un amigo y solo lo vimos una vez, menos mal que era gratis jejeje
    La verdad es que es muy personal, si te es imprescindible el vídeo, pues recortas de otra cosa y ya está.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Agosto 2019 Burgos
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros llevamos nuestra cámara de vídeo y uno de mis cuñados se encargó de grabar la ceremonia y he decirte que aunque no sea profesional nos alegramos muchísimo!!!
    Cada uno es un mundo pero yo por ejemplo de los nervios y emoción no recordaba algunas cosas que vimos después en el vídeo!!
    En mi caso todo un acierto 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos cogido únicamente las fotos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! El vídeo, para mí, es muy importante, ya que es lo que queda de la boda junto a las fotos. Y es diferente porque se ve el movimiento, se escuchan las voces...


    Nosotros sí lo contratamos.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido claro que quería fotos y video en la boda,antes que preboda y postboda.Porque ten claro que el video son los recuerdos en vivo de tu día.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros decidimos no coger vídeo, únicamente fotos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me casaria sin fotografo jaja, pero es cuestión de prioridades
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como las que usan las personas que salen en bici o en moto...que graban vídeo y son pequeñas...están muy bien y las hay de muchas marcas y las encuentras baratas


    Merece la pena hacer video o solo con las fotos bastará!?? 1Merece la pena hacer video o solo con las fotos bastará!?? 2
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que cámara es esa!! Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema del vídeo no lo veo ya que es algo que vais a ver como mucho dos o tres veces y fuera...para eso veo más divertido comprar una cámara tipo GoPro y que la gente vaya grabándose en el tema de barra libre...creo que eso puede ser más divertido y más barato
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,el álbum es una cosa que me da más igual, luego se puede hacer, y bueno yo tengo visto por tener album suben hasta 500 euros más, así que me da igual eso!! Pero bueno a ver si buscando encuentro algo que le parezca mejor aunque ya te digo que sin fotógrafo no me caso, jajja, es una cosa que tengo clara!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues..x ejemplo yo video no cogi, pero si foto album y posboda. Aunq me he arrepentido un poco porque me habria gustado tener toda la ceremonia grabada. Pero bueno hizo muchas fotos fijo que es un buen recuerdo. Ya lo q veais
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a contratar el álbum con el fotógrafo! (300€ estamos locos) vamos a hacer uno por nuestra cuenta, quedan muy chulos y te puede costar 40-60€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dudas, pero un comentario de la fotógrafa y amiga me dio la respuesta. En las fotos puedes ver un abrazo con una persona especial, pero en el video verás como viene, cómo te aprieta, cómo te emocionas... Y tiene que ser genial ver todo eso con el paso del tiempo!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al album directamente he renunciado, jajaj!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no quiere fotos, la postboda la hago para poder tener fotos diferentes, ya que me ha dicho que a él no lo maree con fotos, jajaj!!! Ya me da igual la decoración, pues me conformo con la que entra en el precio del menú, así que lo único que le pido es eso, se que es lo más caro, pero por eso renuncio a lo demás, jajajja!! Si bien es cierto que intentamos ahorrar todo lo que podamos por que acabamos de tener un bebé pero el lo hace más por que dice qué no quiere pagar por eso,!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado del vídeo. Te cobran un pastizal por algo que ves dos o tres veces y ya no vuelves a ver más, nosotros hemos contratado un buen fotógrafo al que ya conocemos y con en el que hemos trabajado en otras ocasiones para asegurarnos de que tenemos una fotos estupendas y un álbum que nos guste mirar cada dos por tres, pero el vídeo lo consideramos totalmente prescindible
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que el vídeo tenía que ser si o si es un recuerdo precioso donde ves a los invitados reir bailar y pasarlo genial , el albun y la fotos me encantan pero el vídeo me tiene enamorada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros prescindimos de vídeo..la verdad q no nos salía caro xq es amigo nuestro q se dedica a eyo con su negocio...pero esq no queríamos ningun video y cogimos pack básico simplemente (fotos vistiendonos novia/o..ceremonia, exteriores,celebración, barra libre...)nos regala 20 fotos editadas y el resto en pendrive..
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, soy de Madrid. Vídeo y fotografía ha salido por 1600, que para ser Madrid está muy requete-bien, lo normal es que sea más caro.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bueno yo creo que la boda es de dos y debes tener en cuenta tus deseos también... personalmente el fotografo me parece súper importante y el video si renunciaste a todo...no se creo que si os graban los invitados pues estaría muy bien también...y que él se haga muchas fotos ...lo que le daría menos importancia es al tema post boda la verdad..yo no la haría pero es algo personal....y valorar si prefieres video o postboda o decoración... el video lo que te han comentado puedes pedir a varios invitados que grabe momentos. Yo no lo voy a tener pero por temas económicos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo saber por cuanto te ha salido y donde eres!!? A ver estoy buscando y buscando a ver si encuentro algo que se ajuste a nuestro presupuesto más!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy mi opinión: prefiero recortar más en otros aspectos de la boda, como por ejemplo los regalos de los invitados o las invitaciones (que más tarde o más temprano van a acabar en la basura) y dedicar más presupuesto en las fotos y por supuesto el vídeo, que al final es lo único que te va a recordar con el paso de los años ese día tan especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración