Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2013
Tengo un carácter fuerte, pero un gran corazón, quiero y cuido mucho de los míos, mi hijo, mi novio y mi familia es la prioridad de mi vida. ...
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chic@s!!! 150 días y restando.... el tiempo pasa volando, como llevais los preparativos? yo estoy un poco estancada con el tema de los detalles y decoración... pero mi novio esta bien...
Hola chic@s!!! parece mentira pero "todavía no tenemos canción para bailar" se que hay millones de canciones bonitas... pero ninguna me llama mucho la atención... alguna sugerencia? muchas...
Hola chicas! Soy nueva por aquí... Teóricamente nos casamos en septiembre del año que viene, y queremos hacerlo en una finca, pero nos da miedo que llueva... Conoceis alguna que este bien de precio y...
Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.
Hola sabéis de alguna tienda relación calidad precio para comprar el vestido en mallorca??
Hola chic@s!!! Necesito comprarle el traje a mi hijo para mi boda y no tengo ni idea de que tiendas hay por aquí, alguien puede ayudarme? Muchas gracias! !!:
Estamos mirando el tema dj's y habiamos pensado en contratar a Dj's Tia, alguien ha disfrutado de sus servicions? que opinion teneis?
Hola chic@s!! Nos queremos casar allí en mayo del próximo año, alguien que lo haya hecho me puede contar un poco su experiencia y que cambiaria si lo volviera a repetir? Muchas gracias!
Hola chic@s, como lleváis la perdida de kilitos para el gran día? Yo tengo que perder 19... pero todavía me queda un año, aunque no se si será un impedimento para probarme vestidos, saludos!
Hola!! Alguien sabria decirme si en Mallorca hay algún otro evento o presentación que no sea nupcial es que es en noviembre y yo me caso en mayo del 2015 y para final de año ya me gustaría tenerlo...
Buenas! !! Tenemos pensaso casarnos en mayo de 2015, todavia queda mucho pero tengo un run run en la cabeza con que tiempo hará vosotras que pensáis? ? Muchas gracias y saludos!
Hola estoy hecha un lio me caso el 5 de julio del 2014 y tengo una niña que por entonces tendra 4 añitos y no.se si llevarla nunca he viajado sin ella queremos ir a punta cana y por otra parte cuando...
Hola a todos!!!! estamos super indecisos a la hora de elegir el sitio, hay alguien que se haya ido con sus peques o que los dejaran? agradeceré todos vuestros comentarios y proposiciones, saludos!!
Queridas novias y novios claro! Estoy traumatizada, os cuento: el viernes en el telediario de A3 salió que en las bodas del 2014 y éstas últimas del 13, vamos a tener a un invitado especial:...
Hola a todos! pensaba que sería la única en preparar con tanto tiempo la boda, jjaajja, como lo llevais? un saludo, ánimo y enhorabuena!!!!