Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
6Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...
Buenas, he estado mirando y algunas chicas de Murcia os casáis al año que viene. He pensado que sería interesante abrir un debate para todas las bodas murcianaa del 2014, así no hacemos discriminación...
He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...
Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chic@s, "me lanzo" a crear el debate del 10 de mayo, jeje ¿como llevais los preparativos? Saludos a todos!!