Ir al contenido principal
S
Sara

España · Desde Enero del 2019

Jara
Recién casados Crónica 👰🏼🤵🏻❤️ 29.06.19
Jara, El 17 de Julio de 2019 a las 00:21

Hola comu! Ya os había adelantado en un debate el mi día B hoy después de la incorporación al curro,volver a la rutina y después de la luna de miel os contaré mi crónica de nuestro día espero que os...

Sara, jueves 8-Ago-19 24
Y
Prueba peinado maquillaje, hay algo que no me encaja y no se el que
Yesica, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:32

Hola chicas! Acabo de terminar de la prueba de peluquería y maquillaje y hay algo que no me termina de cuadrar, pero no sé el qué. Vosotras como lo veis?

Maria, viernes 13-Sep-19 56
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
Pilar
Organizar una boda en 4 meses
Pilar, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:10

Mi novio y yo nos lanzamos a la piscina! Nos decidimos en Junio y la boda es en Octubre. De momento todo bajo control. El truco... celebrar la boda un viernes 😁 Qué os parece?

Eva, jueves 8-Ago-19 67
S
Recién casada!
Sara, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:52

Bueno, pues ya pasó... ¡Y no podía haber salido mejor! Nuestro gran día fue increíble. Sorprendentemente no estábamos nada nerviosos, estábamos simplemente felices, sonrientes y flipando con lo bien...

Sara, martes 3-Sep-19 61
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
Macarena
Viaje a Rivera maya 9 septiembre
Macarena, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:34

Buenas tardes Hay alguien que vaya de luna de miel a Rivera maya el 9 de septiembre????

Leticia, jueves 12-Sep-19 18
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Marta
Banquete con jardines o todo interior?
Marta, El 4 de Agosto de 2019 a las 01:27

Hola comu! Como bien dice el título estoy entre las dos opciones. Por un lado me encantaría que tuviera jardines para al menos tener un poco al aire libre aunque solo sea el cocktail... pero por otro...

Patricia, lunes 19-Ago-19 71
M
Felizmente casada!!!!
Maider, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:27

Acabamos de volver del viaje!!!! La boda fue el 13 de julio y todo salió genial. No estuve nada nerviosa y pude disfrutar de cada momento a tope! Estoy deseando ver las fotos editadas y el vídeo!!!!...

Silvia, viernes 16-Ago-19 53
Leticia
¿Novio sin prendido?
Leticia, El 21 de Julio de 2019 a las 23:02

Mi novio no quiere llevar prendido en la boda, dice que no le gusta. Que opináis?

Tania, sábado 27-Jul-19 100
S
Excursiones Riviera
Sara, El 23 de Julio de 2019 a las 20:08

Hola compañeras! Estoy en Riviera maya y tengo algunas dudas con las excursiones que quizá me podrías aclarar un poquito. Ya he contratado con el famoso Andrés de la mora excursión a Chichén Itzá,...

Vero, miércoles 24-Jul-19 8 117

Grupos generales

Inspiración