Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Buenas alguien va a poner apargatas en el baile??? Si es así dónde las habéis comprado?? y cuánto os han costado??
Hola, estoy buscando un coro Rociero para la iglesia. Todos los que encuentro son como poco serios... no se, no van muy bien vestidos, son mil, pero realmente hay tres voces buenas.... Conoceis alguno...
Hola... Me caso el 2 de Julio..Y ya tenemos la luna de miel. Hacemos EEUU costa oeste y Hawaii...Veo por el foro que algunos hacéis EEUU oeste...pero ¿ alguién va, o ha ido a...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy buscando fotógrafo. Me han hablado de Uli fotógrafo y he visto q esta anunciado en este portal.Le conocéis?su web es muy chula...
Hola chicas!!! Estoy desesperada... habia visto un coro rociero en las mil y una bodas se llamaban amauta y eran la leche pero al llamarles hoy lo tenian cogido.A ver si me podeis ayudar y me...
Buenas chicas, queria comertaros una duda que tengo. Sabeis si en la zona sur de madrid hay alguna tienda de novia que tenga vestidos de aire o rosa clara???o hay que ir directamente a madrid?
Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda porque nos queremos casar el 2 de julio del 2011 o como mucho cambiarlo al 9 de julio. Llevamos 1 mes y medio buscando y no encontramos banquetes e iglesias que...
Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...
Hola a todos!!! me caso el año que viene y me gustaria si me podeis ayudar a encontrar algun coro rociero y si sabeis precios, para que nos canten en la iglesia que será en el centro de...
CONOCEIS ALGUNA IGLESIA EN MADRID QUE ME PUDIERA DAR FECHA PARA EL DIA 9 DE JULIO 2011 POR LA TARDE???? YO LA TENGO EL DIA 2 PERO NECESITARIA CAMBIARLA.AYUDARME PORFA!!!! ES MUY IMPORTANTE
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Hola a todo@s, aún no hace un mes que me case. Y ahora que lo tengo reciente quiero contar mi experiencia. Lo celebramos en Alcalá de Henares, en el complejo "El Olivar", y quiero decir...