Porcuna, Jaén · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguna pareja q vaya a Rivera Maya de viaje de novios?
¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...
Hola a tod@s, Queríaabrirme, y contar un poco mi situación actual, ya que estoy, así lo pienso, en situación de superación. Soy enfermera en los madriles y para colmo, he tenido que aplazar mi boda,...
Nosotros nos casamos en día 26 septiembre de este años años pero ayer lo hemos cancelado la boda y nos casaremos en día 31 de julio 2021 Por el motivo no sé cómo estará las cosas este años Espero que...
Yo también me casaré ese fecha
¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...
¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...
¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...
¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...
Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...
¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate...
Cu-cú Otra decisión que tomar para recibir los juegos guays 😎 El banquete, ¿al aire libre o en salón? 🍴 ¡Comenta y pasa al siguiente debate! Siguiente debate >> Manicura francesa VS Manicura...
¡Hola comu! Mientras hay parejitas que apuestan por celebrar su boda en la más estricta intimidad, hay otras que prefieren celebrarla rodeados de un gran número de invitados 👫 Y vosotr@s, ¿Qué tipo...
Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...
¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...
Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...
¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...
¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...
Hola!!! Soy maria y gil!! Nos casamos el mismo día? Que tal lleváis los preparativos? Nosotros los tenemos un poco apalancados. Con la cosa de que aún queda tiempo... nos preocupa la luna de miel.. no...
¡Hola bonit@sssss! La llegada del buen tiempo y del calor aportarán a tu día B un toque de alegría y de color muy especial ¡Y es que en Bodas.net nos encanta el verano y la infinidad de ideas deco que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas preciosas! Tras el 'Sí, quiero' es hora de dar la bienvenida a un viaje muy esperado de la mano de tu media naranja Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y es que con la llegada del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bonitas! Verano es sinónimo de calor y seguro que has pensado en todas las alternativas posibles para cuidar al máximo de tus invitados en el día B Tanto si tu boda será en interior como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita Comunidad! Cuando el calor aprieta no hay nada como un buen remedio para combatirlo Y si te casas en verano seguro que te interesarán una de estas ideas como detalle para tus invitados...
¿Por qué elegiste ''?