Ir al contenido principal
Ana
Ana

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

713días 19hrs

Posts

96
Sandra
Tienes que elegir un photocall 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779 2
Nina
Tienes que elegir una luna de miel 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779
Ana
Tienes que elegir una invitación 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...

Elli, martes 3-Oct-23 1.774 2
Laura
Tienes que elegir un beso 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***

Elli, martes 3-Oct-23 1.803 2
Sandra
Tienes que elegir un rincón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...

Elli, martes 3-Oct-23 1.839
Nina
Tienes que elegir una canción 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...

Elli, martes 3-Oct-23 1.853 3
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Elli, martes 3-Oct-23 1.910 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elli, martes 3-Oct-23 1.925 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Elli, martes 3-Oct-23 1.956 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Elli, martes 3-Oct-23 1.975 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Elli, martes 3-Oct-23 2.007
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Elli, martes 3-Oct-23 2.074
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Elli, martes 3-Oct-23 2.098 1
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
Andrea
¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻
Andrea, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Beatriz, jueves 17-Dic-20 324 4
Raquel
Número de cuenta en las invitaciones?
Raquel, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:54

Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...

Ángela, domingo 17-Ene-21 189 4
Sandra
Este sirena: ¿Sí o No? 😍
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.581 3
Judit
Mayo 2020!!!
Judit, El 4 de Junio de 2018 a las 23:51

Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍

Sheila, domingo 10-May-20 332
Laura
Estos MIEDOS según tu fecha de boda 👻
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! Nos acercamos a la recta final del test más molón y pronto descubrirás si has elegido la fecha de boda correcta Y para ello, tienes que ser muy sincer@ y escoger la opción que...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.599
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160

Grupos generales

Inspiración