Olmeda De Las Fuentes, Madrid · Desde Enero del 2019
Siempre he sido una persona romántica, y aunque realista, veo en el matrimonio un acto de entrega y amor incondicional, una forma de expresar al otro tu... Ver más
Siempre he sido una persona romántica, y aunque realista, veo en el matrimonio un acto de entrega y amor incondicional, una forma de expresar al otro tu empatía romántica. Me gusta planificar y me gusta e ilusiona hacer todo lo que pueda por mi cuenta en nuestra unión, sorprender a nuestras personas favoritas en el mundo y compartir con todos un día que no olvidemos jamás.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...
Buenos días compis!!! Resulta que me compre estás esparteñas ( las de la foto) pero he visto estos zapatos ( los rojos de la foto) los cuales me gustan mucho Y no se que hacer yo creo que voy a estar...
Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...
Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...
Hola guapísimas, Esas horas antes del SÍ QUIERO no serían lo mismo sin una bata con mucho estilo para lucir mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas 📸 Del 1 al 10, ¿cuánto te flipa esta...
¡Holaaaaa guapitas! Sigue participando con nosotras al jueguito semanal y demuestra cuál es tu estilo cañero. Dime: del 1 al 10, ¿cuánto te flipan estos zapatos? Con ellos te sentirás como la...
¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...
Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...
¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...
¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...
Hola parejas, Finalizamos el juego de inspiración para novios de primavera y ahora toca escoger entre estos 3 centros de mesa florales para decorar las mesas de tu banquete jeje ¿Cuál de estos...
¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...
Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?