Ir al contenido principal
ISABEL
ISABEL

Olmeda De Las Fuentes, Madrid · Desde Enero del 2019

Siempre he sido una persona romántica, y aunque realista, veo en el matrimonio un acto de entrega y amor incondicional, una forma de expresar al otro tu... Ver más

Siempre he sido una persona romántica, y aunque realista, veo en el matrimonio un acto de entrega y amor incondicional, una forma de expresar al otro tu empatía romántica. Me gusta planificar y me gusta e ilusiona hacer todo lo que pueda por mi cuenta en nuestra unión, sorprender a nuestras personas favoritas en el mundo y compartir con todos un día que no olvidemos jamás.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2391días 2hrs

14
Alba
5 vestidos: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.294
Nohemi
Ayuda con los zapatos por favor
Nohemi, El 13 de Enero de 2019 a las 11:37

Buenos días compis!!! Resulta que me compre estás esparteñas ( las de la foto) pero he visto estos zapatos ( los rojos de la foto) los cuales me gustan mucho Y no se que hacer yo creo que voy a estar...

Conchi, viernes 18-Oct-19 66
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
Alba
Del 1 al 10, esta BATA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola guapísimas, Esas horas antes del SÍ QUIERO no serían lo mismo sin una bata con mucho estilo para lucir mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas 📸 Del 1 al 10, ¿cuánto te flipa esta...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.000
Anna
Del 1 al 10, estos ZAPATOS me flipan un _____
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Holaaaaa guapitas! Sigue participando con nosotras al jueguito semanal y demuestra cuál es tu estilo cañero. Dime: del 1 al 10, ¿cuánto te flipan estos zapatos? Con ellos te sentirás como la...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.060
Laura
Del 1 al 10, este PEINADO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.079
Alba
Del 1 al 10, esta ESPALDA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.142
Anna
Del 1 al 10, este ESCOTE me flipa un _____
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.160
Laura
Del 1 al 10, este VESTIDO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.205
Alba
Novias de primavera: EL CENTRO DE MESA 🌷
Alba, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:05

Hola parejas, Finalizamos el juego de inspiración para novios de primavera y ahora toca escoger entre estos 3 centros de mesa florales para decorar las mesas de tu banquete jeje ¿Cuál de estos...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 827
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Víctor, lunes 7-Abr-25 4.112 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.550 3
Yolanda
Ya tengo tiara
Yolanda, El 26 de Abril de 2019 a las 15:53

Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?

Virginiafr, lunes 27-May-19 139

Grupos generales

Inspiración