Ir al contenido principal
L
Lucense

Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3549días 18hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Anab
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Lugo
Anab, El 21 de Mayo de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s l@s que se casan en la provincia de Lugo a fecha 8 de agosto del año 2015. Mi nombre es Ana y mi novio (por ahora, en un poco más de un año marido) Roberto. Nos casamos en un pueblo de...

Anab, martes 17-Feb-15 37
Henar
Bodas 2015 provincia de Lugo
Henar, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:58

Hola chicas!aun falta mucho qpero he entrado en varios grupos y veo que yat doas estamos inmersas en los preparativos! Asi que he creado este grupo para irnos conociendo y compartir ideas!!!...quien...

Ella, viernes 14-Oct-16 81
Anna
Lencería de la novia: corset, sí o no?
Anna, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Hay que estar guapas por fuera y por dentro, así que hay que ponerle especial atención a la lencería de novia que escogemos para el día de la boda! Hoy os pregunto: corset SÍ o NO? Os parece cómodo o...

Alba, viernes 28-Nov-14 89
Alba
Musica evento
Alba, El 10 de Diciembre de 2011 a las 22:09

Hola chicas!me caso en septiembre en Portomarín, quiero para la ceremonia religiosa musica instrumental, para mi entrada en la iglesia el bolero de ravel con violines.sabeis de algun musico que se...

Vanesa, lunes 24-Nov-14 11
Lucía
Ayuda luna de miel, crucero mediterráneo oriental
Lucía, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola! Como os va? Perdonad por el tostón que que os voy a soltar, pero es que cuanto mas leo mas dudas me entran y mas indecisos estamos jeje. Como pone el título queremos ir de crucero en la luna de...

Rebeca, jueves 20-Nov-14 20
Estefania
Novia principiante
Estefania, El 8 de Noviembre de 2014 a las 18:21

Consejos de gente como yo o que ya se casaron

Lucense, lunes 10-Nov-14 11
L
Ya ha pasado :)
Lucense, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Durante meses he consultado este foro así que me siento en la obligación de contaros mi experiencia. Hace menos de un mes que ha pasado el dia y sólo puedo decir que ha sido perfecto, hay muchos...

Ingrid, lunes 4-Abr-16 22
Happy Bride
Dj ¿recomendaciones?
Happy Bride, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:31

Hola a todos!!! Esta semana quiero dejar cerrado el tema del DJ. Quería informarme sobre precios para hacerme una idea. Mi idea es que amenice el banquete y después fiests hasta que nos aguante el...

Patri, domingo 26-Oct-14 11
Yeya
Dj-animador
Yeya, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:38

Chicas es lo que mas de calle me trae ahora mismo el Dj, queremos que sea animador pero que tampoco se pase de animador...... ea decir algo intermedio! !! A ver si me podeis ayudar!!!! Gracias.

Ana G, jueves 25-Feb-16 9
Lorena
Busqueda de mi vestido
Lorena, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:13

Hola chicas dentro de unos meses kiero empezar a buscar mi vestido,pero no se x donde empezar. Primero voy a k me den el catalogo y en kuanto lo mire pido cita o pido cita directamente?? Y k me podeis...

Lucense, jueves 16-Oct-14 4
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
S
Zapatos de novia en color lila
Sílvia, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola! Estoy desesperada buscando zapatos de novia en color lila y no encuentro. Buscoun zapato elegante pero que no tenga mucho tacón. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?

Mónica, domingo 12-Oct-14 18
Plumeria
Ramos novia 2014
Plumeria, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:23

Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con...

Mery, jueves 22-Ene-15 216
L
Cubretacones
Laura, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:24

Hola chicas: Estoy en un grupo en el cual se va a hacer un pedido bastante grande de cubretacones. Salen a 0.90 € e incluyen una bolsita de organza (con color a elegir) en la que van guardados. Los...

Marta, jueves 13-Nov-14 13
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
V
Chicas, ¡mi boda fue un sueño!
Virginia, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:00

Hola amores, No he tenido tiempo para contaros aún lo maravillosa que fue mi boda, casi no tengo ni palabras para describirla, me sentía flotando, como si viviera un sueño, me sentía una princesa,...

Virginia, jueves 27-Nov-14 27
Rut
¿ qué perfume llevareis el día de la boda?
Rut , El 25 de Junio de 2014 a las 12:31

Pues eso chicas, que a menos de tres meses de la boda, aún no sé que perfume llevar.¿alguna idea?¿cuál llevareis vosotras?

Mayte, martes 17-Mar-15 85
S
Mendez nuñez
Sara, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:37

Alguna lo baraja como sitio para celebrar su boda o ha ido a algún banquete allí?

Lucense, jueves 2-Oct-14 2
Happy Bride
Maquillaje a domicilio. Monforte (Lugo)
Happy Bride, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:03

Necesito maquilladora a domicilio y que además retoque a mis invitadas como sorpresa. Si además fuese peluquera muchísimo mejor.

Vanessa, sábado 28-Ene-17 20
Happy Bride
Estrés!! Boda a distancia!! Bloqueadilla...
Happy Bride, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Hay días que me parece que esto de organizar una boda es sencillísimo. Otros días me agobia la distancia o la tranquilidad de mi chico. Tampoco tengo gran ayuda por parte de familiares. Y no quiero...

Happy Bride, jueves 2-Oct-14 26
Happy Bride
Momentos clave día B
Happy Bride, El 1 de Octubre de 2014 a las 00:00

¿Qué os parece si cada una cuenta sus mejores momentos de noviano invitada y aconseja a las que nos toca pronto? Las novias en coches clásicos me encantan. Los detalles personalizados y los novios...

Alicia, miércoles 1-Oct-14 10
Happy Bride
Comida ¿y luego qué?
Happy Bride, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:10

Nos casamos a medio día y queremos poner uno pinchos antes de la entrada al banquete para fotos, libro de firmas y para ir abriendo boca...Después tendremos el banquete, Calculamos acabar sobre las...

Happy Bride, miércoles 1-Oct-14 17
Daniela
Fotografo en lugo
Daniela, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:20

Hola!! Sabe de alguien de un buen fotografo en lugo que se pueda recomendar? Estoy indecisa entre varios, no se cual elegir.. Muchas gracias!

Lucía, jueves 29-Ene-15 30
Yovana
Bodas en el 2014 en la provincia d lugo
Yovana, El 31 de Mayo de 2013 a las 16:48

Ola chicas. Yo me caso en junio el 21. De momento tengo el banquete y la ceremonia q es por lo civil,en el mismo sitio todo. Si teneis ideas d fotografos y tiendas para el vestido d novia y todo eso...

Lucense, jueves 18-Sep-14 48
Laura
Necesito urgentemente violinista, violonchelista....para el dia de la boda en Lugo
Laura, El 12 de Julio de 2014 a las 17:25

Hola, estoy preparando una sorpresa y me esta resultando muyyy dificil ya que no encuentro a nadie que toque instrumentos.., es para una sorpressa.., seria minimo un violinista, un vioonchelista...y...

Lucense, domingo 13-Jul-14 8
Ana Maria
Flores en Lugo
Ana Maria, El 20 de Octubre de 2013 a las 01:28

Buenas! Me recomendais floristas en Lugo? Tengo buenas referencias de Musa, pero no conozco mas. Hay que reservar con mucha antelacion? Como van de presupuesto? Gracias

Carolina, martes 8-Jul-14 25

Grupos generales

Inspiración