Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...
Donde están es@s novi@s de septiembre que irán a Tailandia de luna de miel??!! Vamos, es un viaje muy bueno el que vamos a hacer! Quién va sobre esta fecha? Nosotros cogeremos el avión el dia 22 de...
Hola chicas!! Mi vestido es palabra de honor corte sirena, pero he pensado en hcerle escote en la espalda para que no sea el tipico palabra d honor.Alguna ha visto algun modelo asi???sera muy...
Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...
Hola chicas para que sepais que debates hay ya abiertos sobre los salones que hay en Valencia, o por lo menos de los que más preguntais, aqui teneis un índice de los debates donde se habla de esos...
HOLA CHIC@S, ME CASO EL 30/05/2015 SE QUE ES MUY PRONTO, PARA EMPEZAR A MIRAR TODOS, POR MI TRABAJO TENGO TAN POCO TIEMPO LIBRE QUE NECESITO EMPEZAR A MIRAR COSAS. PODEIS DARME REFERENCIAS DE JARDINES...
Hola chicassss, aunque parece que queda mucho en realidad es solo 1 añito y medio...asi que me gustaria cuando empieze el año empezar a ir mirando tranquilamente los salones, me gustaria gente que ya...
Holaaa!!novios q se hayan casado o se vayan a casar en la Masia del Olivar en Betera??Que opiniones teneis??gracias!!