Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
DIY
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Hola!!! por casualidad, alguna tenéis un planito dibujado de "cómo llegar" a la finca sansui??? estoy empezando a hacer las invitaciones, y querría poner un planito, dibujado, no cogido directamente...
HOLA A TODAS!!!! ME CASO EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE EN ZARAGOZA, EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO, NO SE SI COINCIDO CON ALGUNA EN EL LUGAR DE LA CEREMONIA Y TODAVIA ESTOY MIRANDO EL HOTEL PARA LA CENA.........
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola! por fin tenemos fotógrafos! Estábamos entre Victor Lax, Silvermoon y miguel angel muniesa. Nos gustan mucho los tres, pero por fechas y al final por precio, nos hemos decantado por Miguel Angel....
Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110...
Me he quedado enamorada de la floristeria Mayula, alguien sabe qué tal de precio?
Nos queremos casar en septiembre o en octubre del 2014 aún no he mirado nada empezare esta semana por la iglesia y presupuestos de banquetes creéis que ya vamos tarde?