Colmenar Del Arroyo, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
6Hola chicas creo este debate a ver si me podeis ayudar a buscar canciones para las madres a la hora de entregar el ramo, nos iban a cantar pero ya no se puede, y en 6 dias nos casamos y ando muy liada...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...
Hola a todas, queria saber si alguien ha tenido la luna de miel con niños es que nuestra nena para el viaje tendra 1 año y 8 meses y a mi me da mucha pena estar tantos dias sin verla y querria saber...
Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que...