Ir al contenido principal
V
Vianka

Colmenar Del Arroyo, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 7hrs
V
Canciones a una madre
Vianka, El 2 de Junio de 2014 a las 02:13

Hola chicas creo este debate a ver si me podeis ayudar a buscar canciones para las madres a la hora de entregar el ramo, nos iban a cantar pero ya no se puede, y en 6 dias nos casamos y ando muy liada...

Luna, lunes 2-Jun-14 10
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Entusiasta
Alpargatas, sandalias o manoletinas
Entusiasta , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...

Laura, domingo 12-Feb-17 86
V
Luna de miel con niños
Vianka, El 5 de diciembre de 2013 a las 01:47

Hola a todas, queria saber si alguien ha tenido la luna de miel con niños es que nuestra nena para el viaje tendra 1 año y 8 meses y a mi me da mucha pena estar tantos dias sin verla y querria saber...

Berta, sábado 1-Feb-14 31
Beatriz
Ideas para boda tematica motera
Beatriz, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:38

Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que...

Elisabeth, martes 16-Jul-19 54

Grupos generales

Inspiración