Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2013
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Hola chicas!! Seguramente me quede sola pero me gustaria saber si hay alguien que se case en diciembre, yo lo hago el dia 21!!!!
Llevo un vestido palabra de honor con volantes No me gusta llamar mucho la atencion y no me gustaria meterle unos pendientes grandes. Al llevar unos pendientes semilarguitos y muy finos... le...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a tod@s! Estoy muy verde en esto, acabo de empezar con todo esto. No me podía imaginar que se casaba tantisima gente en esta fecha. Estoy ahora centrada con el tema de los catering. Necesito que...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Buenos días chicas!! Os escribo porque tengo una duda, a ver si me ayudais a susanarla... Yo estaba convencida (no se por qué) de que mientras se celebra el banquete hay música de fondo pero ahora me...
Hola!! He visto que en esta pagina www.novodistribucion.com he encontrado los precios mas baratos que en otras paginas, alguien ha comprado allí? Graciass
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenas chicas! Hace unos dias os comente que trabajare con Moyano Rodriguez pero me han hablado bastante bien de catering Las Torres. Me han pasado los menus y me parecen bastante bien respecto a...
Mi pareja y yo somos antitabaco, tenemos claro que no daremos cigarrillos en la tradicional cajita, pero y los puros??? Yo no estoy muy por la labor, pero claro, la tradición pesa mucho....no sabemos...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...