Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cembranos, León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2553días 18hrs
MoonLuna
Vestido lavanda: lo veis para novia?
MoonLuna, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:02

Hola, estoy que me muero por hablar con alguien pero como vamos a tardar a hacerlo oficial hasta tener sitio y fecha (mi familia es muy entrometida y además falta un montón, septiembre de 2020) he...

ANGELICA, sábado 19-Oct-19 237
Amparo
Libro de firmas
Amparo, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:33

Hola a tod@s!!! Me gustaría encontrar alguna página dónde me personalicen la portada del libro de firmas. Y luego por dentro páginas en blanco. Sabéis de alguna página donde te lo personalicen al...

Diana, jueves 14-Mar-19 24
Andrea
Dudas con detalles
Andrea, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...

Laia, viernes 15-Mar-19 101
Diana
Zapato blanco para vestido champagne?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:00

Hola chicas Ya había comprado unos zapatos en color ivory pero no me convencían tenian demasiado tacon el color dorado no me gusta , , con una bebe y un niño voy a terminar agotada necesito algo...

Diana, viernes 1-Mar-19 30
Irene
Detalles padres y hermanos!!
Irene, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:44

Hola chicas!! Estoy con los preparativos y detalles de la boda. Y estamos pensando en hacer algo original para nuestros padres, aunque el mío no estará ya que está fallecido hace poco. Y para nuestros...

Mery, lunes 12-Ago-19 19
Diana
Hotel silken luis de leon ??
Diana, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:40

Hola quería opiniones de este hotel para la boda si me podéis facilitar alguna Gracias

Lara, jueves 27-Jun-19 13
Bodas.net
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Bodas.net, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124

Grupos generales

Inspiración