Cembranos, León · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola, estoy que me muero por hablar con alguien pero como vamos a tardar a hacerlo oficial hasta tener sitio y fecha (mi familia es muy entrometida y además falta un montón, septiembre de 2020) he...
Hola a tod@s!!! Me gustaría encontrar alguna página dónde me personalicen la portada del libro de firmas. Y luego por dentro páginas en blanco. Sabéis de alguna página donde te lo personalicen al...
Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...
Hola chicas Ya había comprado unos zapatos en color ivory pero no me convencían tenian demasiado tacon el color dorado no me gusta , , con una bebe y un niño voy a terminar agotada necesito algo...
Hola chicas!! Estoy con los preparativos y detalles de la boda. Y estamos pensando en hacer algo original para nuestros padres, aunque el mío no estará ya que está fallecido hace poco. Y para nuestros...
Hola quería opiniones de este hotel para la boda si me podéis facilitar alguna Gracias
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...