Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!! Llevo un cacao en la cabeza que no puedo, jeje!! Necesito opiniones de cuales son los mejores hoteles en Riviera Maya! Queremos un hotel bonito y que este nuevo o renovado y con jacuzzi...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicas ahi alguien que vaya a la riviera en septiembre? Yo me voy el 21 y vuelvo el 29, alguien va en esas fechas?
Buenas !!! Me casó el seis de septiembre de este año , tenemos pensado hacer Nueva York - Riviera maya , en esa época parece que es época de huracanes , ?alguien ha estado ? Alguna más que vaya a ir ?...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Como lo llevamos los preparativos
Hola chicas. Me gustaria crear este grupo ya que soy de madrid pero me caso en jerez el año que viene. Asi nos podemos ayudar las unas a las otras. Que os parece??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??