Albacete, España · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Holaaaaa guapitas! Sigue participando con nosotras al jueguito semanal y demuestra cuál es tu estilo cañero. Dime: del 1 al 10, ¿cuánto te flipan estos zapatos? Con ellos te sentirás como la...
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...
Hola chic@s. Despues de darle muchas vueltas, no encontrar plantillas q nos gustaran a los dos, no ponernos de acuerdo en el color de la cartulina.... Por fin encontramos un diseño que nos gusto...