Lugo, Lugo · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Holaaa por lo que veo también os casáis el 29 de Junio en Lugo! enhorabuena ! Y encantada
Hola!! Os pongo los zapatos que llevare con el vestido de novia y los que me están confeccionando para luego el baile, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacón y no creo que aguante toda la noche!...
¡Hola a todos! Aquí tenéis el debate oficial para poder compartir ideas, consejos, experiencias, proveedores etc. con todas las parejas de Lugo que se casan en 2019. ¿Te animas a presentarte?
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...
¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...