Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Granollers, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

4325días 18hrs

9
Jessy
Todos los que nos casamos el dia 4/7/2015
Jessy, El 17 de Mayo de 2014 a las 10:11

Queria saber que tal va la gente que se casa el mismo dia que yo.... Si ya tienen cogido el banquete, fotógrafo., etc.... y también darnos ideas y ayudarnos en todo lo que se pueda.

Adela, lunes 9-Jun-14 20
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Noelia
La figurita de novios de mi tarta
Noelia, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:43

¡¡¡Ayer llegó mi pedido con la figurita de los novios para nuestra tarta!!! Es una sorpresa que quiero darle a mi chico el día de la boda, porque él no sabe de la existencia de esta figura... ¡Pero si...

Rosa, viernes 9-May-14 49
Elisabeth
Maquillaje y peluquería en Granollers (Barcelona)
Elisabeth, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:53

Hola chicas, Alguien conoce algún sitio de Granollers o alrededores donde la calidad del maquillaje y del peinado sean buenos para la novia? Antes tenía mucha fama la Margaret pero las últimas novias...

Kelavip, jueves 7-Ago-14 26
Mayte
Torre del Pla o Can Biel?
Mayte, El 16 de Abril de 2014 a las 15:35

Hola a tod@s!! Estamos indecisos entre estos dos restaurantes para celebrar nuestra boda en 2015. Ambos se mueven en los mismos precios( teniendo en cuenta los extras que queremos coger) pero no...

Mussol, domingo 31-Jul-16 35
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Carolina
Fotos con mascotas en el dia b
Carolina, El 14 de Abril de 2014 a las 23:37

Hola chicas,me gustaria hacerme fotos con mi perrita el dia de la boda o en la preboba Habeis incluido a vuestras mascotas ese dia? Teneia fotos tiernas o divertidas con ellos?

Náyade, viernes 26-Dic-14 35
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
O
Novias Pronovias 2014
Organizadora, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he...

Laroa, lunes 10-Ago-15 70

Grupos generales

Inspiración