Ir al contenido principal
Maria
Maria

Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4247días 16hrs

16
Elena
Costa Rica Septiembre '14
Elena, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:53

Hola!!!Hemos empezado a mirar enserio el destino de nuestro viaje contando con nuesra economía y nos han ofrecido Costa Rica. Lo que nos han explicado nos ha encantado,naturaleza pura, muchos...

Elena, jueves 12-Feb-15 34
M
Bodas encanteri '14
Marta, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:18

Hola!! queria abrir este grupo para las parejas que nos casamos enel restaurante el encanteri el año que viene. Nosotros nos casamos en septiembre del 2014 y ya tenemos hecha la paga y señal. Si...

Marta, martes 26-Ago-14 61
Yesica
Ramos de novia en Reus.Urgente
Yesica, El 14 de Agosto de 2014 a las 23:23

Hola novias!! En que floristería de reus os habéis comprado el ramo de novia y que precio OS han cobrado?

Pecksache, martes 26-Ago-14 6
Monika
Trofeos y placas en tarragona?
Monika, El 10 de Julio de 2014 a las 19:19

Solo encuentro una eb jaume I de reus

Aida, lunes 14-Jul-14 4
M
Masia papiol (arboÇ)
Mireia, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:20

Hola!! ¿alguien tiene referencias de la Masia Papiol que está en Arboç? es una masía muy bonita y es de SELMA altra Gastronomia, ¿Conocéis éste catering? muchas gracias!!

Cristina, domingo 4-Oct-15 10
Ruth
Hoteles en riviera maya recomendaciones porfaaa
Ruth, El 27 de Abril de 2014 a las 10:26

CHICAS A `PARTE DE NUEVA YORK TAMBIÉN ESTOY NMIRANDO RIVIERA MAYA, ME RECOMENDÁIS ALGUN COMPLEJO?? MUCHAS GRACIAS!!!

Abba, sábado 3-May-14 36
N
Costa Rica en septiembre
Nuria, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:36

Hola!! Tengo una duda... stabamos totalmente decididos a ir a costa rica en viaje de novios hasta q en una de las agencias nos han dixo q septiembre es epoca de lluvias, y q alli cuando llueve, llueve...

Elvira, lunes 22-Ene-18 5
Veronica
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Tarragona
Veronica, El 14 de diciembre de 2013 a las 00:01

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 13 de septiembre en Hospitalet del Infant. En la actualidad residimos en Francia, y aunque nos mudamos a Malaga (donde tengo mi trabajo) en Marzo, nos casamos en el...

Maria, domingo 27-Abr-14 9
Z
Ricard nuvies
Zaida, El 26 de Mayo de 2011 a las 10:23

Hola chicas, Estoy a un mes y una semana para mi boda y aun no me probado el traje desde noviembre que me lo compre!! He llamado a Ricard y me dicen que lo tienen reclamado!!! Estoy super preocupada y...

Sconca, martes 29-Abr-14 23
Ingrid
Peluqueria y maquillaje de novia en cambrils-salou?
Ingrid, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:11

Hola, Estoy buscando una peluqueria por la zona de cambrils para hacerme el peinado y el maquillaje pero como no soy de alli, no tengo referencias de ningun sitio. Alguna me puede recomendar sitios¿?...

Sara, viernes 31-Mar-17 25
Sara
Donde puedo comprar las alianzas en la provincia de tarragona
Sara, El 25 de Febrero de 2013 a las 19:49

Hola chicas queria preguntar de algun sitio si sabeis q este bien para comprar las alianzas en la provincia de tarragona, en reus , cambrils, ...etc, y cuanto tiempo antes de la boda se suelen...

Ylenia, viernes 17-Jun-16 35
Desiree
Donde ir deluna de miel.. boda en sep2014
Desiree, El 22 de Enero de 2014 a las 23:06

Hola chicas y chicos, mi pareja y yo no sabemos donde ir de luna de miel, hemos mirado en agencias, corte ingles, por internet.. Y cada vez estamos mas indecisos por elejir el lugar perfecto para la...

Eva, jueves 30-Ene-14 21
Vera
Ayuda vestidos de novia en tarragona baratos y bonitos???
Vera, El 11 de diciembre de 2013 a las 19:54

Hola chicas!!! a ver si entre todas nos podemos ayudar o por lo menos a mi, busco vestido de novia bueno bonito y barato en tarragona jejeje como máximo de presupuesto 1000 euros (incluyendo todo a...

Carmen, martes 16-Ene-18 26
M
Luna de miel
Marta, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:17

Hola chic@s! La semana pasada fui a ver el viaje de novios! después de mirar por las típicas agencias acabé en una que me había recomendado una amiga. Es pequeñita no es muy conocida pero nos gustó...

Maria, domingo 8-Dic-13 4
Yolanda
Capacidad el Dorado Playa Cambrils
Yolanda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 17:02

Hola a todas!!! Nos casamos el año que viene, en octubre, y estamos dudando entre muuuchos restaurantes. De algunos nos echa para atrás el precio del cubierto y de otros la capacidad de la sala. Somos...

Yolanda, miércoles 22-Ene-14 11
M
Fotografo
Marta, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:46

Hola chic@s! Nos casamos el año que viene y aunque falta un año, me gusta ser previsora y tenerlo todo controlado! Ya tenemos restaurante y en enero empezaré a mirar vestidos. Lo que aun no tenemos...

Marta, domingo 17-Nov-13 31

Grupos generales

Inspiración