Ir al contenido principal
M
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4214días 4hrs
M
Buscando saquitos sales de baño
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:28

Estoy pensando en regalar una latita muy mona y me encantaría poner dentro un saquito de sales de baño, pero no he encontrado... Tampoco sé si pueden venderlas a granel y hacer yo los saquitos!!! Pero...

Marta, viernes 8-Ago-14 7
P
Los detalles
Pitufina, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:54

Veréis chicas hoy estoy un poco así, porque hablando con mi parrja tenemos una diferencia en el tema detalles que a mí me ha dejado tocada.... En un principio íbamos a coger un detalle para mujeres...

Laura, lunes 11-Ago-14 27
Sandra
Y ellos? q dar como detalle para los hombres en la boda?
Sandra, El 24 de Julio de 2014 a las 14:18

Pues eso chicas... Q estoy super indecisa con q puede regalar mi novio a los invitados masculinos. El detalle de las invitadas lo tengo decidido desde casi el minuto 0 pero el de los hombres se me...

Marta, martes 5-Ago-14 14
M
Decepcion con novodistribuciones puerto real
Maria, El 31 de Mayo de 2012 a las 00:34

Hola Hoy me ha pasado una cosa increible y quería comentarlo con todos. Resulta que hace una par de semanas compre algunos detalles para mi boda en novodistribuciones y me gaste cerca de 200 euros....

Noelia, jueves 19-Mar-15 35
A
Idea original para bodas
Adri34, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:28

Hola!!! Os cuento algo que creo que os va a gustar , el sábado pasado se caso mi amiga Ana y me encanto una idea original que puso en durante la barra libre y la cual voy a a calcar en mi boda dentro...

Marta, miércoles 26-Nov-14 25
Marta
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Zaragoza
Marta, El 2 de Febrero de 2014 a las 11:49

Hola!! Y yo que pensaba que la gente no se casaba en octubre y anda que no!! Cómo nos casamos el mismo día, os parece que pongamos cosas en común tod@s??? Qué tal lleváis los preparativos?? Besicooos...

Sonia, miércoles 24-Sep-14 21

Grupos generales

Inspiración