Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
6Estoy pensando en regalar una latita muy mona y me encantaría poner dentro un saquito de sales de baño, pero no he encontrado... Tampoco sé si pueden venderlas a granel y hacer yo los saquitos!!! Pero...
Veréis chicas hoy estoy un poco así, porque hablando con mi parrja tenemos una diferencia en el tema detalles que a mí me ha dejado tocada.... En un principio íbamos a coger un detalle para mujeres...
Pues eso chicas... Q estoy super indecisa con q puede regalar mi novio a los invitados masculinos. El detalle de las invitadas lo tengo decidido desde casi el minuto 0 pero el de los hombres se me...
Hola Hoy me ha pasado una cosa increible y quería comentarlo con todos. Resulta que hace una par de semanas compre algunos detalles para mi boda en novodistribuciones y me gaste cerca de 200 euros....
Hola!!! Os cuento algo que creo que os va a gustar , el sábado pasado se caso mi amiga Ana y me encanto una idea original que puso en durante la barra libre y la cual voy a a calcar en mi boda dentro...
Hola!! Y yo que pensaba que la gente no se casaba en octubre y anda que no!! Cómo nos casamos el mismo día, os parece que pongamos cosas en común tod@s??? Qué tal lleváis los preparativos?? Besicooos...