Toledo, Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas. Estoy buscando zapatos de novia. Fui a 1 cita en Loovshoes pero no me gustaron, me resultaban incómodos y la chica no era para nada amable. Santiago abad shoes me gustan pero tampoco he...
Hola! Nos estamos volviendo locos en elegir un regalo para nuestros padres, queremos que sea común para los dos y no uno para cada uno. Nos gusta mucho marco con fondo, con una réplica de nuestro...
Buenas tardes chicas Estoy con las invitaciones y están me encantan pero se me va de precio Alguna sabría de alguna página que diseñe invitaciones a un precio económico para darle la idea y yo las...
Hola, chicas!! Que tal lleváis los preparativos?? Quería hacer una pregunta, vais a poner libro de firmas? Es que no se que hacer, por un lado me gustaría pero es cierto que a las bodas que he...
Hola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa, feliz miercoles!! Como va la semanita? Nosotros estamos empezando con las invitaciones, nos las diseña el primo de nuestra amiga. Hemos cogido algunos ejemplos de las que nos gustan y las...