Ir al contenido principal
A
Alicia

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1335días 22hrs

6
Ester
Zapatos con pedrería
Ester, El 18 de Febrero de 2023 a las 17:46

Hola chicas. Estoy buscando zapatos de novia. Fui a 1 cita en Loovshoes pero no me gustaron, me resultaban incómodos y la chica no era para nada amable. Santiago abad shoes me gustan pero tampoco he...

Alicia, lunes 27-Feb-23 108 1
M
Regalos a nuestros papis y mamis
Maikel, El 22 de Febrero de 2023 a las 23:31

Hola! Nos estamos volviendo locos en elegir un regalo para nuestros padres, queremos que sea común para los dos y no uno para cada uno. Nos gusta mucho marco con fondo, con una réplica de nuestro...

Pam, lunes 27-Feb-23 22 1
Delgado
Invitaciones
Delgado, El 25 de Enero de 2023 a las 19:42

Buenas tardes chicas Estoy con las invitaciones y están me encantan pero se me va de precio Alguna sabría de alguna página que diseñe invitaciones a un precio económico para darle la idea y yo las...

Alicia, miércoles 22-Feb-23 27
I
Libro de firmas!
Ines, El 22 de Febrero de 2023 a las 13:48

Hola, chicas!! Que tal lleváis los preparativos?? Quería hacer una pregunta, vais a poner libro de firmas? Es que no se que hacer, por un lado me gustaría pero es cierto que a las bodas que he...

Jennifer, viernes 24-Feb-23 56
Mari
En qué formato preferís las invitaciones?
Mari, El 21 de Febrero de 2023 a las 16:02

Hola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una...

Invitaciones en papel

85%

205 votos

Invitacion vídeo

5%

11 votos

Invitación imagen

10%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 26
A
empezamos las invitaciones
AROA, El 22 de Febrero de 2023 a las 17:31

Holaaaaa, feliz miercoles!! Como va la semanita? Nosotros estamos empezando con las invitaciones, nos las diseña el primo de nuestra amiga. Hemos cogido algunos ejemplos de las que nos gustan y las...

Belén, jueves 23-Feb-23 52 1

Grupos generales

Inspiración