Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
19Hola, ¿que tal? Me he animado a crear el grupo de los que nos casamos en la misma fecha y saber como lo lleváis todo, ya va quedando menos y si podemos ayudarnos a cerrar los últimos temas, mejor que...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Buenas noches! En el caso de que me den los retales de mi vestido (nunca lo hemos comentado, así que no sé si es algo que se hace siempre o no…), haré este detalle para mis amigas! Qué os parece? ...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
He votado una encuesta
Hace 862 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...
Participé en el post de Carmen
Hace 867 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración