Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Subir fotos de mi boda me podéis ayudar? Gracias
Kiero hacer una crónica de mi boda y n ser podéis decir gracias un saludo
Chicas soy de oviedo y estoy buscando un fotografo que merezca la pena. Necesito ayuda!!!
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola q tal lo lleváis Me keda poco para el día más expecial como lo lleváis vosotros alguna idea Saludos
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola pense que nadie mas en toda asturias se casaba ese dia jeje pues al final vamos a ser unso cuantos, y que tal vais con los preparativos=? nosotros todavia estamos empezando, ya tenemos casi...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Ola chicas nose en que momento dar las chapas... Si cuando me levanto a cada mesa a saludar ir dando una chapa a cada uno y así todos tienen y van leyendo las frases en las mesas o mejor xr la barra...
Hola muy buenas me podrias alludar dnd puedo comprar zapatos de novia. gracias
Me podría contar como va lo de damas de honor
Hola muy buenas me gustaría saber q será o q gustara más a la gente boda x el ayuntamiento o boda en el restaurante
Lo primero q se reserba en una boda es restaurante fotógrafo y luego???
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola muy buenas me gustaría saber q tal son las bodas en restaurante latores.detalles y opiniones?Gracias