León, León · Desde Noviembre del 2013
Tímida y alocada
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Desearía saber precio aproximado de un reportaje completo de boda; (preboda, boda, postboda.) con diferentes fotógrafos de León. Cual ofrece una mayor calidad precio? Q experiencia habeis tenido con...
Hola chicas. me gustaría poner animación infantil, es decir, alguien que esté con los niños desde la hora del coctel haciendo juegos y demás y luego con elos durante la comida. ¿Conoceis a alguién? Es...
Alguien que se case el 8 de agosto en la catedral de León ??
Chicas! Me recomendáis algún fotógrafo? Algún sitio que sepáis que no merece la pena? Es mucho dinero...y es el recuerdo que vamos a tener!! Gracias
Hola chicas. Me caso en Agosto del 15 en la Catedral. Ando recogiendo ideas de que hacer a la salida de la iglesia, tirar lo típico de arroz, petalos de Flórez, globos, música ... Que tenéis pensado...
Hola Aquí podemos concretar las parejas que se van a casar en la catedral el próximo año 2015 y eso nos facilitara ponernos de acuerdo con el tema de las flores y demás organización
Hola a tod@s! Mi boda será en la Catedral de León, el 3 de Mayo de 2014, y me gustaría saber si hay alguien más que se case el mismo día o el día 2. A nosotros nos dijeron que nos pondrían en contacto...
Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...
Hola chicas! ! Alguna recomendacion??? Con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones...? :