Ir al contenido principal
Liliia
Liliia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1721días 0hrs : 4min
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Nina
ÚLTIMO PASO: Dime tus favoritos de boda y recibe tus paipáis
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...

Marilin, jueves 30-May-19 983
Liliia
Lily: los favoritos de mi boda
Liliia, El 8 de Abril de 2019 a las 10:28

Diseñador: Alma Novia Luna de miel: viaje por Rusia Perfume: Acqua di Gio Giorgio Armani Influencer bodil: Bodas.net Frase de la boda: Juntos podemos con todo Flores: Lirios blancos

Alba, martes 9-Abr-19 1 12
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854

Grupos generales

Inspiración