España · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
Me gustaría saber si hay alfombras de segunda mano para la iglesia de unos 2 metros de ancho y sobre 20 de largo en verde o rojo.. Tb me serviría saber donde puedo comprarla de manera económica
Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...
Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...
Buenas noches! quería enseñaros el detalle que daremos a los invitados en la boda. Son licores de diferentes sabores (arroz con leche, cafe, nata y fresa, limoncello, ...) y le hemos puesto una...
Chicas! Hoy quería compartir con vosotras el resultado de mi cartel de bienvenida. No puedo estar más contenta con el resultado y encima hecho por mi que todavía hace que me encante más! Jaja Lo...