Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas!! Decir q es muy complicado elegir destino!! En principio estabamos mirando fiordos por que queriamos new york y caribe pero se nos iba de presupuesto...pero hemos encontrado un combinado...
Hola chicas!! me llamo Estefanía y me caso el 23 de mayo de 2015 como todas vosotras. Me gustaría compartir mis experiencias con vosotras y saber como lleváis los preparativos para el gran día. Yo de...
Necesito ayuda Gracias
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Chicas estoy haciendo un kit sorpresa para decirles a mis amigas que quiero que sean mis damas. Estas cajitas Irán dentro del kit y en ellas meteré unas ligas. Son fácil y rápidas de hacer por si a...
Hola a todos, como llevais lps preparativos, yo de momento nuy bien,sobre todo super contenta con el gran vestido que elegi en entrenovias de tomelloso , fabulosa coleccion, y sobre todo el cariño y...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola!! Me gustaría saber si es necesario estar confirmado para poder casarse por la iglesia. E información sobre los cursillos matrimoniales
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...