Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola!! Nos casamos en Mayo del 2015 en Bonmont y agradecería a quien se haya casado ultimamente allí o que lo vaya a hacer, que nos explique su experiencia en cuanto a organización, etc... Muchas...
Hola chicas!!! veo que queremos casarnos el mismo día!!! Una preguntilla... el tema de restaurantes como lo llevais?? es decir sabeis donde quereis hacerlo??? cuando teneis pensado reservar??? yo no...
Hola! Me caso en junio de 2015 en Tarragona y estoy buscando maestro de ceremonias y concejal para que la boda civil sea oficial. Alguna recomendación de maestro a parte de Vicente M.?(no tiene...
Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...
Hola, me case en Marzo de 2015 y mañana tengo las primeras pruebas del vestido. He estado mirando opiniones sobre las tiendas en Tarragona, pero alguna de ellas son opiniones antiguas, alguna de...
Donde puedo encontrar zapatos de novia, bien de precio, en tarragona?? Gracias
Hola! En mi boda asistiran unos 15 niños de diferentes edades, de los 3 años hasta los 15. Me estoy planteando contratar un servicio de animación infantil para que los peques no se aburran y los...